El entrenador portugués mourinho asistió al ucrania españa para espiar al delantero del dinamo yarmolenko

Mourinho espió a un delantero seguido por el FC Barcelona

Mourinho espió a un delantero seguido por el FC Barcelona

Publicación:13/10/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea apareció en el Olímpico de Kiev ataviado con una capucha para tratar de pasar desapercibido. El luso se encontraba viendo a sus futbolistas Pedro, Cesc y Azpilicueta pero también espiando al delantero Yarmolenko en el Ucrania-España de este lunes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, estuvo presente en las gradas del Olímpico de Kiev para presenciar ?in situ? el encuentro entre Ucrania y España correspondiente a las eliminatorias para la Eurocopa de Francia de 2016. Según apuntaban desde ?TVE?, el entrenador se encontraba viendo en directo al delantero del Dinamo de Kiev Yarmolenko, que se ha relacionado con el FC Barcelona en los últimos tiempos.

Desde el pasado mercado de verano el punta ucraniano ha sido una de las opciones que ha tenido Luis Enrique sobre la mesa para reforzar a su delantera tras la salida de Pedro Rodríguez. Ariedo Braida está enamorado de su juego y son varios los informes positivos del futbolista que llegan desde la secretaría técnica. Se había hablado de unos 20 millones por el futbolista de 26 años.

Todo hasta que el Chelsea y Mourinho se han metido por el medio. Los ingleses, según apuntan varios medios británicos, estarían interesados en el delantero centro del Dinamo de Kiev, rival en Champions del conjunto londinense. Curiosamente ?Mou? se hospedó en el hotel Hilton de Ucrania, el mismo en el que se encontraba la selección española e incluso se hizo una foto con el famoso hincha de la roja Manolo el del bombo.

Además, el entrenador ha podido comprobar de primera mano las evoluciones de sus futbolistas Pedro, Azpilicueta y Cesc Fàbregas. El lateral y el centrocampista fueron titulares con España y pudo observar como el de Arenys de Mar fallaba un penalti en la primera mitad del encuentro. A pesar de ello, puede estar contento por el rendimiento de los suyos con la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído