El técnico portugués niega que los "blues" puedan fichar al jugador de la juventus

Mourinho niega que el Chelsea pueda fichar a Pogba

Mourinho niega que el Chelsea pueda fichar a Pogba

Publicación:20/07/2015 - 16:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado en una entrevista que si fuera por él por supuesto que contaría con Paul Pogba como refuerzo para el conjunto "blue", pero que de momento es un sueño imposible. "¿Pogba? También me encanta la Torre Eiffel", señala

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport", José Mourinho ha negado que el Chelsea tenga capacidad suficiente en estos momentos como para realizar un fichaje tan costoso como el de Paul Pogba, que lo más probable es que siga en la Juventus de Turín una temporada más.

En cualquier caso, el técnico portugués reconoce que le gustaría entrenar algún día al joven centrocampista francés. "¿Pogba? También me encanta la Torre Eiffel y no la puedo tener en mi jardín. Hay cosas que uno puede hacer y otros no, Podemos crecer sin él".

En este orden, ha alargado la comparación de Pogba con el monumento parisino. "Pogba es un jugador que gusta a mucha gente, pero a veces no puedes conseguirlo. Insisto en el ejemplo de la Torre Eiffel. Me gusta, pero no la puedo tener en mi jardín, incluso en el de Las Vegas. Debemos confiar en nuestros hombres para seguir creciendo".

Mourinho, además, asegura que no pagaría más de 80 millones de euros por Pogba. "Pensaba que el mercado se había estancado, pero cada año se hincha más. Cada temporada se paga más por un jugador. Nos quejamos, pero a la siguiente aún pagamos más por otro jugador. Nosotros solo nos dedicamos a cambiar pieza por pieza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído