Romelu Lukaku celebra un gol en su última temporada con el Everton

EL UNITED PAGARÁ MÁS DE 80 MILLONES

Mourinho no espera a Morata y el United ata a Lukaku

Publicación:6/07/2017 - 11:40h

Actualización:6/07/2017 - 11:51h

Los diablos rojos habrían cerrado la llegada del delantero belga según "The Guardian". De confirmarse, Lukaku reforzará el ataque del United de José Mourinho y podría dejar a Morata sin ir a la Premier, algo que parecía prácticamente hecho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Informaciones sorprendentes las que llegan desde la Premier League. El Manchester United habría llegado a un acuerdo con el Everton para el fichaje del belga Lukaku. Los 'red devils' pagarían más de 80 millones de euros para ficharlo, algo que alejaría a Morata del conjunto inglés. Mourinho no quiere esperar más.

Y es que el técnico portugués es de los que quiere tener la plantilla casi definida cuando empieza una pretemporada, para que se cojan automatismos y haya buena química en el vestuario. "The Guardian" cuenta hoy que el acuerdo entre los dos clubes ingleses es un hecho. El traspaso volvería ser altísimo. El mercado, inflado.

Si bien es cierto que Lukaku, de 24 años, fue el segundo máximo goleador de la Premier League la pasada campaña, con 25 goles -sólo superado por Harry Kane, que marcó 29 con el Tottenham-, este precio es desorbitado. Más teniendo en cuenta que el United ya pagó hace dos veranos una cantidad similar por Martial.

Lo que sí es cierto es que Lukaku tiene ganas de triunfar en Old Trafford, rechazando ofertas del Liverpool y el Chelsea segú "The Sun". Quiere jugar la Champions en el United al considerar que se trata de un proyecto joven y ambicioso, con un estilo de juego que se asemeja más a su perfil como ariete.

Morata, ¿sin hueco?

Si se acaba confirmando la llegada de Lukaku al club inglés, queda claro que Morata no tendría un espacio en la plantilla del United. En las últimas horas ya se especula que el Chelsea podría estar interesado en su fichaje, teniendo en cuenta que Diego Costa no continuará bajo las órdenes de Conte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído