El Manchester United, un clásico del fútbol europeo, volverá a jugar la Champions League la próxima campaña. Y por ello José Mourinho quiere construir un equipo capaz de competir desde el primer día por el título. 

Ante las informaciones que vuelven a situar a David De Gea, guardameta español de los "red devils", en el conjunto blanco, Mourinho ya ha avisado que no le dejará marchar -si es que lo hace- fácilmente. 

Según ha explicado el diario "MARCA", Florentino Pérez tendría que desembolsar 75 millones de euros o incluir en la operación al delantero Álvaro Morata para rebajar la operación a 25 millones.

Morata no vería con malos ojos volver al Calcio

En las últimas horas se ha conocido el fuerte interés del Milan por Álvaro Morata, uno de los delanteros centros más codiciados a día de hoy en el panorama europeo por su instinto goleador y su capacidad para aprovechar los minutos.

De hecho, según "La Gazzetta dello Sport", Morata habría dado ya el "sí quiero" al club italiano, que debería alcanzar un acuerdo económico con el club blanco, que difícilmente dejará escapar al español, clave desde el banquillo esta campaña -20 goles-.