José Mourinho en el banquillo

'MOU' PREFIRIÓ A LA ROMA

¡Mourinho pudo llegar al Madrid antes que Ancelotti!

Publicación:3/11/2022 - 18:46h

Actualización:3/11/2022 - 18:46h

Antes de hacerse cargo de la Roma, Mourinho pudo haber vuelto al Real Madrid. Así Paulo Futre en un entrevista a 'SerieANews.com', donde además se pronunció sobre el presente de Cristiano en el United

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid vive uno de sus mejores momentos en los últimos años de la mano de Carlo Ancelotti. El entrenador de Reggiolo cogió las 'riendas' del equipo durante el verano del 2021 tras la salida de Zinedine Zidane de los banquillos del Santiago Bernabéu, y bajo el mando de 'Carletto' los merengues volvieron a lo más alto del deporte. En su segunda etapa en Chamartín, 'Carletto' ha alzado cuatro títulos (Liga, Champions, Supercopa de España y Supercopa de Europa), pero el destino tanto del italiano como de los blancos pudo haber sido diferente.

Así lo ha confirmado Paulo Futre en una entrevista a 'SerieANews.com'. El portugués, leyenda del Atlético de Madrid, aseguró que su amigo José Mourinho "pudo volver al Real Madrid en 2021". No obstante, el técnico habría puesto por delante la oferta de la Roma, su actual equipo. "José creyó desde el primer momento en el proyecto de la Roma, desde que firmó. Le dijo que no al Madrid... Cuando se fue Zidane, él pudo regresar al club blanco, pero prefirió irse a la Roma y comenzar este nuevo periplo", confesó.

Por otro lado, Futre se pronunció al respecto del presente de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, donde estuvo en el ojo del huracán tras la polémica vivida en el duelo ante el Tottenham. "Ten Hag no puede hacer lo que hizo. Le tengo respeto, pero Cristiano fue cinco veces Balón de Oro. Y, a uno así, no puedes decirle que entre a falta de dos minutos. Pase lo que pase, es un lío: si Ronaldo dice que no quiere hay polémica, y si entra es una humillación", comenzó diciendo Paulo.

"Si lo lleva convocado, debe jugar 20 minutos, no dos. Y si no está bien, mejor no convocarlo. Así lo está humillando y Cristiano hizo bien en marcharse del banquillo. No lo están respetando.¿Vieron lo que dijo tras el City? Que no lo puso en el campo por respeto, pero dos semanas después quería que jugara a falta de dos minutos para el pitido final. No, no puede hacer eso. Cristiano es portugués y es un amigo, pero diría lo mismo si en su lugar estuviera Messi", manifestó el luso.

Joao Félix y el 'Cholo'

Finalmente, Futre también se 'mojó' sobre el futuro de Joao Félix, el cual ha comenzado a ser tema de conversación al estar, presuntamente, disgustado con su situación en el Atlético de Madrid, lo que le ha llevado a ser vinculado a otros clubes como el FC Barcelona. "Pensé que sus problemas con Simeone fueron como una pelea entre padre e hijo, pero igual hay algo más grande. A ver qué pasa en enero, se dicen muchas cosas. No quiero hablar demasiado, porque quiero mucho a ambos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído