Héctor Bellerín fue pretendido por el FC Barcelona

LATERAL DEL ARSENAL

Mourinho puede arrebatarle de forma definitiva a Bellerín al Barça

Publicación:21/03/2018 - 15:23h

Actualización:21/03/2018 - 16:22h

Héctor Bellerín, lateral formado en la cantera del FC Barcelona y que actualmente está en las filas del Arsenal, podría abandonar el equipo londinense para desembarcar a Manchester para ponerse a las órdenes de José Mourinho en el United

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho y el Manchester United podrían arrebatarle al FC Barcelona a uno de los jugadores que la secretaría técnica azulgrana estaba siguiendo de forma más intensiva en las últimas temporadas: Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal, según las informaciones de diario As, es una de las grandes opciones para recalar en Old Trafford.

Los 'red devils' estarían dispuestos a abonar 50 millones de euros para llevarse al lateral catalán a Old Trafford. Desde Manchester se cree que ha llegado el momento de darle el relevo generacional a Antonio Valencia, capitán del equipo británico, que ya tiene 32 años pese a que sigue siendo titular indiscutible.

Bellerín, descontento

Bellerín estaría furioso con su entrenador Arsène Wenger, por haberle dejado fuera del equipo en los últimos partidos disputados por el Arsenal. El catalán era el titular indiscutible durante la pasada campaña, pero parece que ha do perdiendo peso en el equipo durante la presente, ya que el técnico francés le ha sentado en el banquillo en varias ocasiones.

Al lateral catalán, que tiene 23 años, no le hace nada de gracia que Arsène Wenger esté optando por la titularidad de Calum Chambers. Sin embargo, no lo tendrá fácil para cambiar de aires, ya que tiene contrato con el conjunto 'gunner' hasta 2023. Recientemente, incluso se le llegó a vincular con el FC Barcelona, que ya trató de ficharle el año pasado.

El Barça eligió a Nelson Semedo

Nelson Semedo fue finalmente la apuesta de la secretaría técnica del FC Barcelona para paliar la ausencia de un lateral derecho puro desde la marcha de Dani Alves. Más de 30 millones fueron invertidos en el ex jugador del Benfica que, hasta ahora, ha ido entrando de manera intermitente en los planes de los técnicos.

Sin embargo, la primera opción no siempre fue el lateral portugués del Benfica. Héctor Bellerín, que jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona y que las abandonó para fichar por el Arsenal, era la prioridad de la secretaría técnica en un principio. Por contra, el desorbitado precio que pedía el club londinense por él hizo que el Barça se decantase por Semedo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído