KROOS Y VARANE, EN LA AGENDA 'RED DEVIL'
Mourinho puede 'desvalijar' al Real Madrid con 200 millones
Noticia publicada:25/03/2018 - 20:05h
Última actualización:26/03/2018 - 02:23h
Ante la posible marcha de Paul Pogba del Manchester United, el conjunto 'red devil' tendría planeado reforzar el centro del campo y la defensa con jugadores consagrados y de garantías, que puedan ofrecer 'rendimiento inmediato' en Old Trafford
El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se habría fijado en dos de los pilares básicos del Real Madrid, Raphael Varane y Toni Kroos, para reforzar la plantilla del conjunto 'red devil' de cara a la próxima temporada 2018-19.
'The Mirror' asegura que el conjunto de Old Trafford tiene preparados 200 millones de euros para llevarse a ambos jugadores, pero la realidad es que el Real Madrid de Florentino Pérez no tiene planeado desprenderse a día de hoy de Varane y Kroos, dos titulares habituales bajo las órdenes de Zinedine Zidane, a pesar de la gran cantidad que podría ofrecer el United.
Verratti y Marquinhos, las alternativas
Parte del dinero sería recibido por los 'red devils' tras la venta de Paul Pogba, a quien según el citado medio de comunicación el Manchester United querría traspasar al no entenderse con José Mourinho, en una relación que se ha ido enfriando durante los últimos meses.
En el caso de no conseguir los fichajes de Varane y Kroos, desde 'The Mirror' colocan como 'Plan B' a Marquinhos y Marco Verratti, ambos jugadores del Paris Saint-Germain, en un movimiento que sería igual o más complicado teniendo en cuenta que el jeque del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, no es dado a traspasar a jugadores que sean importantes para su proyecto deportivo.
El Manchester United recibirá calabazas
El FC Barcelona ya recibió calabazas del Paris Saint-Germain cuando se interesó en varias ocasiones por ambos futbolistas, y se prevé que lo mismo suceda con el Manchester United de José Mourinho. Todo parece indicar, en este sentido, que los 'red devils' tendrán que depositar su mirada en otra parte para hacerse con refuerzos de garantías de cara a la próxima campaña.
Se prevé, eso sí, que el equipo entrenado por José Mourinho vuelva a gastarse una gran cantidad de dinero para fichar, de la misma manera que lleva haciendo durante los últimos veranos. El resto de clubes lo sabe, e intentará sacar tajada de los deseos 'red devils'.




