Mourinho desea que pedro esté disponible ya para jugar ante el west bromwich albion

Mourinho quiere que Pedro se estrene este domingo

Mourinho quiere que Pedro se estrene este domingo

Publicación:20/08/2015 - 17:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, desearía que Pedro Rodríguez esté listo para debutar con el Chelsea en la Premier League este próximo domingo en la tercera jornada de la competición contra el West Bromwich Albion. El atacante canario podría llevar el dorsal "11"

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "Sport", por lo visto uno de los motivos por el que José Mourinho habría pedido que se cerrara cuanto antes el fichaje de Pedro Rodríguez por el Chelsea era porque quería convocarle ya de cara al encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Premier League 2015-16 contra el West Broemwich Albion. El técnico portugués es consciente de que los "blues" no han empezado nada bien la temporada sobre todo en lo que respecta al aspecto ofensivo, así que confiaría en la calidad del atacante canario para que aporte más desborde en la banda y consiga hacer más probable la primera victoria del Chelsea esta temporada en Inglaterra.

El Chelsea solamente ha anotado dos goles en dos partidos en lo que va de curso en la Premier League, y Mourinho empezaría a estar desquiciado en gran parte con Diego Costa, con quien mantuvo una airada discusión hace pocos días. Con el traspaso ya confirmado oficialmente de Pedro Rodríguez al Chelsea, el de Setúbal se asegura la presencia en la plantilla de un nuevo jugador con desborde y probablemente decida dar puerta a Juan Guillermo Cuadrado, que apunta a la Juventus de Turín. A todo esto, el dorsal que probablemente lucirá Pedro en el Chelsea será el "11".

El FC Barcelona se queda con una plantilla corta

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", por lo visto la plantilla del FC Barcelona pensaría que lo va a pasar mal de aquí a final de temporada con la pérdida de Pedro Rodríguez, quien era un "comodín" perfecto para complementar al tridente azulgrana desde el banquillo. Ahora, con Munir El Haddadi y Sandro Ramírez como únicos e inexpertos suplentes en el primer equipo, el Barça ha perdido pólvora al haber una diferencia descomunal entre titulares y hombres de banquillo.

Sandro y Munir tienen claro que lucharán hasta el final por tener minutos y progresar rodeados de "cracks", pero si un componente del tridente sufre alguna lesión de larga duración durante el primer tramo de campaña 2015-16, el rendimiento del equipo podría verse resentido y podría mandar todo el curso al traste. El FC Barcelona afronta una temporada más que complicada con una gran cantidad de títulos en juego. Después de haber ganado la Supercopa de Europa y perdido la Supercopa de España, ahora se acumulan complicadas citas en el principio de la Liga BBVA y a partir de diciembre el equipo deberá lidiar también por conquistar el Mundial de Clubes en Japón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído