El desembarco de José Mourinho en el Manchester United será ostentoso y sonado, llevándose por delante a muchos de los jugadores que actualmente forman parte de la primera plantilla red y que ni si quiera se han clasificado para la UEFA Champions League del próximo año. Pero la principal reforma dentro del equipo tendrá lugar en su defensa y el centro del campo.

De allí saldrán varios hombres como Valencia, Darmian o Marcos Rojo. En su lugar, según adelanta el "Daily Express", el United a petición de "Mou" irá a por el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. El internacional francés, que está concentrado con Francia para la Eurocopa que tendrá lugar en su país, ya estuvo en Old Trafford, de donde se marchó siendo muy joven al equipo "bianconero".

Según "The Times", los diablos rojos podrían establecer el fichaje más caro en la historia del fútbol si se lleva a cabo la contratación del galo. La Juve ya afirmó recientemente que el jugador es intransferible y que serán necesarios más de los cien millones de euros de los que se habló hace tiempo.

Además, los ingleses cuentan con 300 millones para fichajes, con lo que se podrían superar los 110 millones de euros que le costó al Real Madrid el galés Gareth Bale, el fichaje más caro hasta la fecha. Otros futbolistas que tantea el luso con el zaguero del FC Barcelona Marc Bartra, el histriónico delantero Zlatan Ibrahimovic y el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Níguez.