José Mourinho, con semblante serio tras firmar con el Manchester United

TÉCNICO DEL MANCHESTER UNITED

¡Mourinho quiere a un jugador del Barça para el United!

Publicación:29/05/2016 - 13:05h

Actualización:29/05/2016 - 13:05h

El nuevo entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, se habría fijado en el FC Barcelona para reforzar una posición de la plantilla "red devil" de cara a la próxima temporada 2016-17. Algunos jugadores pueden dejar el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central del FC Barcelona que tiene previsto hacer las maletas aprovechando la brutal reducción de su cláusula de rescisión, Marc Bartra, está en el punto de mira de diversos clubes europeos y uno de ellos, según apunta el diario "Sport", sería el Manchester United.

José Mourinho, consciente de que la cláusula de Marc Bartra ha pasado de 40 "kilos" a tan sólo 8 millones, no querría desaprovechar la oportunidad única de hacerse con los servicios de un central joven, técnico, fiable en el juego aéreo y que en el Barcelona ha demostrado muchas veces dejarse la piel sobre el terreno de juego, más allá de que haya tenido algún que otro fallo puntual.

Los medios de comunicación catalanes dan por hecha ya la salida de Marc Bartra del FC Barcelona cuando termine la Eurocopa de Francia 2016, y el jugador de momento habría dejado su futuro en manos de sus agentes Ramon Sostres y Carles Puyol, que tendrían diversas propuestas sobre la mesa para valorar y elegir las que mejor se adapten a la voluntad de Bartra.

Y es que, a parte del Manchester United, otros clubes de la Bundesliga y la Premier League ya se habían interesado también por Bartra. El Schalke 04 y el Bayer Leverkusen fueron los primeros en llamar a su puerta el pasado mercado de invierno, ante la negativa total de su entrenador.

Ahora serían también Tottenham y Manchester United los interesados en el central catalán. Sin embargo, en caso de salir traspasado lo más probable sería que Bartra se decantase por el Manchester City, debido a que Guardiola fue el hombre que le hizo debutar con el primer equipo, y también estaría dispuesto a acogerle en la plantilla como refuerzo de lujo para la zaga defensiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído