Marc Bartra, durante un entreno de la selección española

RUEDA DE PRENSA

Marc Bartra admite que su cláusula es ahora de 8 millones

Publicación:28/05/2016 - 19:24h

Actualización:28/05/2016 - 19:24h

El joven central del FC Barcelona, Marc Bartra, ha confirmado en rueda de prensa que su cláusula de rescisión ha descendido de los 40 millones de euros a tan sólo 8 "kilos", por lo que gana enteros para ser traspasado este verano

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este sábado en rueda de prensa, Marc Bartra reconoció que su cláusula de rescisión ha descendido de los 40 millones de hace tan sólo unos meses a únicamente 8 "kilos", por lo que gana enteros para marcharse traspasado este verano del Barcelona.

Son varios los clubes que estarían dispuestos a incorporarle a sus respectivas plantillas, y tras la Eurocopa de Francia 2016 Bartra valorará con tranquilidad su futuro, aunque seguro que ya no estará ligado al Barça. En rueda de prensa, en todo caso, aseguró que hoy por hoy está plenamente concentrado en hacerlo lo mejor posible con la selección española.

"El ambiente es muy bueno, con mezcla de veteranía y juventud. Se nota que el grupo tiene ilusión. Llevo tres años viniendo con la selección. Poder estar en la Eurocopa es uno de los sueños de esta temporada. Tenemos jugadores de talla mundial y vamos a hacer el mejor papel posible en la Eurocopa", ha destacado el internacional español.

A partir de ahora, Bartra se habría olvidado completamente de su futuro destino y estaría mentalizado en intentar ganarse un puesto en los onces de Vicente Del Bosque, algo complicado al tener que competir con Sergio Ramos y Gerard Piqué en la zaga.

En cuanto a su futuro, equipos como el Valencia o el Manchester City de Pep Guardiola podrían mantener cierto interés en hacerse con sus servicios. Habrá que esperar todavía varias semanas, sin embargo, para esclarecer adónde acabará aterrizando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído