José Mourinho y Cristiano Ronaldo en un partido de LaLiga

Acabaron mal en el Real Madrid

Mourinho veta el fichaje de CR7 por el Manchester United

Publicación:20/06/2017 - 11:20h

Actualización:20/06/2017 - 11:21h

Después de acabar mal en el Real Madrid, José Mourinho no querría ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta del Manchester United la próxima temporada. Eso es lo que explica este martes la prensa inglesa respecto a su posible vuelta a la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

No lo quiere ni en pintura. Esa sería la conclusión a la que podríamos llegar si analizamos los "imputs" de la respuesta que habría tenido José Mourinho ante la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United este mercado de fichajes, tras anunciarse su salida del Real Madrid.

Eso es lo que refleja este martes la prensa británica al respecto, pues parece ser que la mala relación vivida en los últimos meses dentro del Real Madrid entre el de Madeira y "Mou" haría imposible su vuelta a Old Trafford. Y eso que hay una persona que trataría de mediar entre ambos, el representante de ambos Jorge Mendes.

No obstante, según esa información Mourinho cree que todo esto se trata de una estrategia por parte del atacante madridista para que no se hable de sus problemas con Hacienda y, además, conseguir sacar más "tajada" del propio Madrid. Es decir, el técnico "red devil" piensa que se quedará en España con una importante nueva mejora de contrato.

"Ronaldo solo quiere más dinero del Real Madrid, nada más", dijo un portavoz del Manchester United recientemente. Cabe destacar que Sergio Ramos hizo una jugarreta similar el pasado verano con el United para, finalmente, mejorar sus contrato con los blancos.

Mourinho dejó en ridículo a CR7 tras la Eurocopa

No hay que olvidar que Mourinho hace tiempo que no es el mayor fan de Ronaldo. Por ejemplo, tras la Eurocopa ganada por Portugal "cargó" contra su ex pupilo: "Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería".

"Perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo", analizó en su momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído