Neymar Jr firmó una gran actuación contra el Athletic de Bilbao

El sueño imposible de la Premier

Mourinho vuelve a marear al Barça contactando con Neymar

Publicación:28/04/2017 - 18:20h

Actualización:28/04/2017 - 18:21h

Parece que el Manchester United no se ha olvidado de Neymar Júnior y desde Inglaterra se habla de que podrían estar esperando para reventar el mercado. La lesión y no renovación de Ibrahimovic, clave para que Mourinho contactase con él

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue sin haber paz para el FC Barcelona con Neymar Júnior, ni mucho menos. Es ahora el "Daily Record" inglés el que lanza una "noticia bomba" sobre las intenciones del Manchester Untied y, sobre todo, José Mourinho para hacerse con el cracks azulgrana. Según ésta, el luso llama de forma regular al delantero tratando de "cortejarlo" e invitándolo a abandonar el Barça y poner rumbo a Inglaterra. la reciente lesión de Zlatan Ibrahimovic habría acentuado todo ello, pues el sueco no renovará con los de Old Trafford.

Y eso que da igual que el genio de Sao Paolo ya ha renovado su contrato y que haya dejado bien claro que se siente muy feliz en el Camp Nou, "Mou" y los rumores insisten en él. Álvaro Morata o Antoine Griezmann serían otros de los nombres que aparecen en el tabloide británico, aunque el principal es del genio de Sao Paolo.

Eso sí, una de las bazas que juega el técnico portugués es precisamente el trono que podría heredar "Ney" si llega a Old Trafford. Wayne Rooney está con pie y medio fuera del equipo y los "red devils" necesitan un delantero de primera línea que les lidere durante la próxima década. "Mou" juega con eso siempre que llama al once azulgrana, dejándole claro que si bien en el Barça todavía deberá esperar unos cuanto años a que Messi le ceda el cetro del equipo, en Inglaterra ya sería el líder. El mismo atacante sudamericano le habría comunicado a sus íntimos esas llamadas del luso.

Nadie le haría sombra en Inglaterra y podría comenzar una larga y próspera carrera en la Premier League. No obstante, cabe destacar que Neymar se encuentra muy feliz en Can Barça donde comparte su día a día con los mejores delanteros y jugadores del mundo, de los que también aprende. El ambiente creado es uno de los factores que hace imposible una salida del astro carioca.

La mareante oferta que prepara el Manchester United

Sin embargo, el "Daily Record" ya informaba hace unos meses que el Manchester United está a la expectativa de cómo transcurren los problemas judiciales del astro brasileño con la justicia española. Unos problemas que llevan tiempo "mareándolo" y poniéndolo contra las cuerdas y por los que podrían tirar para conseguir su fichaje. Según estos, dinero en las arcas del conjunto "red" hay de sobra para pagar su cláusula de poco más de 200 millones de euros así como un sueldo en consonancia.

Una oferta que, literalmente, rompería el mercado del mundo del fútbol. Los propietario del equipo inglés ven en el crack brasileño a la pieza necesaria para que los de Old Trafford consigan alzar el vuelo. ¿Será Neymar? Si pueden apostar, yo me la jugaría a que no, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Hoy destacamos

Lo más leído