Moussa Dembelé contra el Manchester City en Champions

CLAVE PARA EL LYON EN CHAMPIONS

Moussa Dembélé podría ser un buen recambio para Luis Suárez

Publicación:27/08/2020 - 12:57h

Actualización:27/08/2020 - 13:38h

El Barça necesita apuntalar el ataque. Si salen Suárez y Messi, tienen que entrar fichajes. Moussa Dembélé gusta mucho y tanto su precio como su sueldo también

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en pleno proyecto de reconstrucción global de cara a la temporada que viene con el objetivo de poder hacerse con un proyecto realmente competitivo para la campaña que se presenta. Parece ser que, en las últimas horas, el Barça ha encontrado al delantero perfecto para suplir a Suárez y que se adapta al estilo de Koeman: Moussa Dembélé.

La información procede del periodista deportivo Gianluca Di Marzio, que informa de que el equipo blaugrana tiene la mirada puesta en el delantero francés para contar con él la próxima temporada. Este fichaje renovaría el oxigeno que ahora mismo hay en Can Barça y reemplazaría la baja de Luis Suárez.

Parece ser que esta es una apuesta de Henrik Larsson, segundo entrenador de Koeman, quién ya habría iniciado a conversar con el delantero para convencerle de que fichara por el Barça con opciones a ser la referencia ofensiva del equipo. La próxima temporada el Olympique de Lyon no jugará competiciones europeas, lo que puede ser un gancho para Dembélé.

No obstante, el Barça debe cerrar la problemática Messi cuanto antes. De dejar finalmente el club, el club tendría dinero suficiente como para ficha un par de jugadores de ataque que camuflen el hueco de Leo. Uno de los puntos positivos de Moussa es su precio y su sueldo que no serían un problema para todo un Barcelona.

¿Podría ser titular en el Barça?

Dembélé podría ser el próximo fichaje del conjunto culé para la siguiente temporada aunque, a día de hoy, no parece tener el nivel suficiente para ser el delantero titular del FC Barcelona, donde siempre han estado los mejores delantero del mundo. La situación es la que es y si Leo no sale, será buena opción.

Además, hay que recordar que estamos hablando de un chico de 24 años. Actualmente, no tiene calidad, ni tácticamente es inteligente, como para ser de los mejores del mundo; pero lo que no se puede dudar es que tiene proyección. En un equipo donde se confiará en jugadores jóvenes con potencial podría triunfar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído