Ousmane Dembélé en el partido ante el Cádiz

SE RESOLVERÁ EN POCO TIEMPO

Moussa Sissoko, en Barcelona para la resolución del 'caso Dembélé'

Publicación:27/06/2022 - 14:41h

Actualización:27/06/2022 - 14:41h

El 'caso Dembélé' ha entrado en su fase final, y parece que ahora de forma definitiva. El agente del futbolista francés ha aterrizado este lunes en Barcelona para resolver el caso de su representado

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé juega con la paciencia del FC Barcelona y sus dirigentes. Ha esperado hasta los últimos días de su contrato para definir su futuro y, a día de hoy, nadie sabe qué decidirá. La oferta de renovación del cuadro azulgrana sigue sobre la mesa, pero con la advertencia de que será retirada si no responde en los próximos días. El club le ha dado plazo hasta el 30 de junio, pero esperan que la agonía acabe antes. 

Ese ha sido el ultimátum que el Barça ha dado a Dembélé y su agente y, tal como parece, han atendido el llamado. De acuerdo a la información de Gerard Romero en 'Jijantes', Moussa Sissoko ha aterrizado este lunes en la Ciudad Condal para reunirse, en las próximas horas, con los dirigentes del cuadro azulgrana y buscar el punto final al 'culebrón' del futuro de su representado. 

Mateu Alemany será el encargado de representar al cuadro azulgrana en la reunión con el representante del atacante de 25 años, una vez más. Han sido varios los encuentros que han mantenido ambos en los últimos meses, sin resultados. El director del área de fútbol espera que sea la última 'cumbre' y que puedan definir qué pasará con Dembélé, aunque desde el club ya entienden que si no ha renovado hasta ahora, es porque quiere marcharse.  

30 de junio, fecha límite 

De acuerdo a las últimas informaciones, el Barça ha hecho saber a Dembélé que no continuarán insistiendo en su continuidad después del jueves de esta semana, a pesar que desde el club hay quienes piden su continuidad. Xavi Hernández, el primero. El egarense ha dejado claro que cuenta con él y que puede ser un jugador clave en su planteamiento para la próxima temporada, como lo fue en el segundo tramo de la 2021-22. 

En caso de que finalmente el de Vernon se marche, apunta a que recalará en el Chelsea, equipo que más interés ha mostrado en su incorporación durante las últimas semanas. El cuadro londinense ha mantenido contactos directos con el entorno del futbolista, pero tampoco han cumplido con las exigencias económicas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído