Franck Kessié se lamenta en el Santiago Bernabéu

LA JUVENTUS INSISTE EN EL FICHAJE DE KESSIÉ

Los movimientos que 'impulsan' a Kessié a la Juventus

Publicación:16/07/2023 - 19:11h

Actualización:16/07/2023 - 19:11h

A pesar de que Franck Kessié ya ha manifestado que quiere quedarse en el FC Barcelona, la Juventus insiste en su incorporación este verano. Massimiliano Allegri ha pedido a los directivos un nuevo esfuerzo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha terminado de definir su postura con respecto al futuro de Franck Kessié, a pesar de que hasta hace unas semanas se entendía que Deco lo había declarado como uno de los 'intransferibles' de la plantilla. En el club, sin embargo, entienden que si llega una buena propuesta económica por él, no la desaprovecharán porque podría ayudar mucho para el 'fair play' financiero. La Juventus continúa insistiendo por él y entienden que acabará cediendo. 

El problema, en cualquier caso, es que desde hace unos días se ha venido informando que el centrocampista costamarfileño valora la posibilidad de quedarse en la Ciudad Condal y que, en caso de que se vea forzado a hacer sus maletas, preferiría comenzar una nueva etapa en Inglaterra. De momento, rechaza la opción de jugar en Italia, porque da su etapa por finalizada tras pasar por el Atalanta B, Cesena y AC Milan. Fueron siete años y quiere algo nuevo. 

La Juventus continuará insistiendo 

A pesar de su negativa inicial, la 'Vecchia Signora' confía en que cambiará de opinión y entiende que estas próximas dos semanas serán clave... sobre todo porque se podrían terminar de producir operaciones que provoquen que los italianos se vean obligados, sí o sí, a convencer a Kessié. Y es que el reciente fichaje de Declan Rice por el Arsenal podría acabar en el fichaje de Denis Zakaria por el West Ham, puesto desde hace algunos días han dejado claro que le quieren para reforzar el centro del campo. 

Los ingleses habían tocado la puerta de la Juventus para hacerse con los servicios del futbolista, pero la oferta no convenció: Mientras ofrecían alrededor de 13 millones de euros, los italianos pedían entre 20-25 'kilos' para dejarle salir. Ahora, tras ingresar más de cien millones por el traspaso de Rice, estarían en capacidad de aumentar la propuesta económica considerablemente. 

Kessié, la última pieza del rompecabezas

En caso de que Denis Zakaria termine recalando en el West Ham, a la 'Vecchia Signora' no le quedará más remedio de insistir en un fichaje para el centro del campo. Kessié es el favorito y se verán en la posición de insistirle para que cambie de parecer. Le ofrecen un contrato mucho mejor que el que tiene en Barcelona, aunque no tendrá la oportunidad de jugar la Champions League en esta temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído