Thomas Müller con el Bayern

"DESEO QUE MI SOCIO OFENSIVO SIGA"

Müller se 'moja' sobre la situación de Lewandowski y le pide quedarse en el Bayern

Publicación:2/06/2022 - 12:55h

Actualización:2/06/2022 - 12:55h

Thomas Müller, uno de los futbolistas históricos de la selección alemana y del Bayern Múnich, ha dado su punto de vista sobre la situación que atraviesa su compañero Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Robert Lewandowski en el Bayern es uno de los tópicos más importantes del mercado estival. El FC Barcelona está interesado en incorporarle y ha hecho una oferta de 32 millones de euros por él. Sin embargo, la postura del Bayern Múnich se ha mantenido firme, mientras que el polaco se ha pronunciado públicamente dejando claro que su deseo pasa por salir del conjunto bávaro en los próximos meses.

Ante esta problemática, su compañero de equipo, Thomas Müller, ha ofrecido unas declaraciones a la revista 'Kicker' donde expresa que el atacante debe continuar en Alemania. "Deseo que quien ha sido mi socio ofensivo durante años siga. Nuestra relación en el campo es conocida. Pero, naturalmente, el negocio es de tal manera que esto puede cambiar. En general hay algo clave y es que el club es más importante que nosotros los jugadores", afirmó el germano.

Además, también comentó que su excompañero de equipo, Franck Ribery, pasó por una situación similar en 2009 cuando quiso fichar por el Real Madrid. "Estamos en la pausa de verano y es una época en la que hemos vivido muchas cosas. Recuerdo el deseo de Franck Ribéry de irse al Real Madrid", apuntó el centrocampista, que se mantuvo junto al francés en el Bayern por 10 temporadas más.

Por último, dejó claro que a 'Lewan' todavía le resta un año en su contrato y que lo lógico es que continúe sudando la camiseta al máximo nivel a pesar de su disgusto con la directiva. "Todo jugador que siga en el Bayern el 1 de septiembre querrá jugar bien, pues jugar mal es algo que no satisface a nadie", concluyó el alemán, quien acaba de renovar su vínculo con los muniquenses hasta junio de 2024.

Todo sería 'culpa' de Haaland

El '9' ya ha dado por terminada su etapa en la Bundesliga y quiere recalar en el Camp Nou para la siguiente campaña. No obstante, hay varias teorías sobre por qué ha tomado esta decisión. Algunos medios señalan que su disgusto viene ante los presuntos intentos del Bayern por fichar a Erling Haaland antes de que se uniera al Manchester City. Por otro lado, se ha dicho que el futbolista no sintió que los del Allianz Arena se preocuparan lo suficiente por renovarle y que esto habría sido la 'guinda del pastel'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído