Ya es como si fuera del primer equipo

Munir, con una cláusula de 35 millones con el Barça

Munir, con una cláusula de 35 millones con el Barça

Publicación:10/12/2014 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del filial Munir El Haddadi ha firmado este martes por la tarde la adecuación de su contrato con el FC Barcelona y pasa a tener una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, con la pertinente subida de sueldo. Es más del primer equipo que del Barça B

El jugador Munir El Haddadi firmó este martes por la tarde la adecuación de su contrato con el FC Barcelona, en aplicación de una disposición según la cual la cláusula de rescisión pasa a ser de 35 millones de euros. El delantero español de origen marroquí, que acababa su contrato el 30 de junio de 2017, no amplía los años de vinculación con el club azulgrana, pero verá incrementada su ficha después de debutar con el primer equipo.

A pesar de tener ficha del Barça B, Munir ha tenido desde la pretemporada la confianza absoluta de Luis Enrique e, incluso, marcó un gol contra el Elche en su debut en el Camp Nou en partido de Liga que le abrió las puertas de la selección española absoluta. Su meteórica progresión desde el Juvenil hasta el primer equipo ha hecho que el club azulgrana haya decidido hacerle esta importante mejora salarial para adecuarla a su rendimiento deportivo.

El acto de firma, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director de fútbol Andoni Zubizarreta.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído