El representante de Munir El Haddadi, Francesc Valdivieso, ha concedido una entrevista a "Goal" en la que ha dejado claro que la intención de Munir es quedarse en el FC Barcelona, siempre y cuando tenga oportunidades de luchar por ganarse los minutos llegue o no un nuevo delantero a la plantilla, al tener ganada la confianza de Luis Enrique.

"Su prioridad sigue siendo quedarse. Tras los nombres que han ido saliendo las últimas semanas el jugador siente que ninguno de ellos es mejor que él y, por lo tanto, está dispuesto a quedarse para demostrar que puede ser el cuarto delantero. No tiene ningún miedo por quedarse", ha comentado el agente del joven delantero hispano-marroquí del Barça.

"La prioridad de Munir es quedarse. Quiere demostrar que puede ser el cuarto delantero"

Eso sí, no valorará con malos ojos una cesión en el caso de que Luis Enrique así lo considere oportuno. "Si la llegada de un nuevo jugador acaba comprometiendo sus aspiraciones deportivas, él está preparado para tomar decisiones. Si el club quiere una salida en forma de cesión, la aceptaría pero prefiriendo conocer la decisión cuanto antes para poder valorar con tranquilidad la mejor opción".

La continuidad o no de Munir en el FC Barcelona se resolverá la próxima semana, aunque hoy por hoy gana la opción de que se quede, al no haber llegado todavía ningún nuevo refuerzo para la delantera a la plantilla azulgrana. El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto.