A pesar de que el delantero valenciano ya ha pasado la revisión médica pertinente en la instalaciones del FC Barcelona, el club azulgrana no ha podido hacer todavía oficial el fichaje de Paco Alcácer por el conjunto azulgrana. Los dos clubes y el representante del futbolista ya alcanzaron el acuerdo que dará con el atacante de 22 años en las filas del club catalán, aunque parece que será el próximo martes cuando se firme todo.

Dos factores importantes para el retraso de 24 horas, del que informa el diario "Sport", son por un lado la guerra civil en la que vive actualmente el conjunto valenciano y el acuerdo, todavía no alcanzado, por la cesión de Munir El Haddadi. El atacante madrileño saldrá cedido esta temporada pero todavía faltan diferentes detalles.

El canterano blaugrana será el recambio de garantías que el club de Mestalla necesita para desprenderse de Alcácer. Pero será una cesión que tendrá una opción de compra por valor de quince millones de euros. Este sería el principal problema dado que los valencianos creen que debería ser inferior mientras que el Barça no bajará ni un euro de ello, pues es, consideran, el valor actual de mercado del joven crack en ciernes.

Eso y los problemas que la afición valencianista está poniendo a través de las redes sociales ha creado un ambiente enrarecido dentro del club. Tampoco ayuda haber perdido los dos primeros partidos de LaLiga 2016-2017. Sin embargo, todo deberá hacerse oficial este martes quieran los hinchas o no...