El hispano marroquí tendrá una cláusula de 35 millones de euros

Munir tendrá pronto ficha del primer equipo en el Barça

Munir tendrá pronto ficha del primer equipo en el Barça

Publicación:18/10/2014 - 15:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero hispano-marroquí del FC Barcelona, Munir El Haddadi, tendrá pronto ficha del primer equipo en el club azulgrana, hecho que implicará que se le suba la cláusula de rescisión hasta los 35 millones de euros y una mejora también del salario

Tal y como aseguró este pasado jueves el programa radiofónico "Al Primer Toc" de RAC1, el FC Barcelona tendría previsto convertir ya a Munir El Haddadi en jugador del primer equipo a todos los efectos para incrementar de esta forma su cláusula de rescisión, actualmente situada en torno a los 12 millones de euros, hasta una cantidad próxima a los 35 "kilos". De esta manera se blindaría definitivamente su futuro en el combinado azulgrana, incrementando también su salario anual y manteniendo el tiempo de duración del contrato, hasta 2017.

El joven delantero hispano-marroquí renovó a principios de este 2014 dado que el año pasado tenía ficha de Juvenil y esta temporada iba a ser su primer curso como jugador con ficha del Barça B. Sin embargo, ha quemado etapas de forma meteórica y eso le ha valido para ganarse la confianza de Luis Enrique y jugar una gran cantidad de minutos en el primer equipo. Empezó muy bien marcando un gol en la primera jornada, pero su pólvora se ha ido diluyendo y no ha conseguido perforar de nuevo la portería contraria a pesar de dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El PSG habría mostrado interés

Tal y como publicó semanas atrás el diario "Sport", Munir El Haddadi está desde hace un tiempo en la agenda del Paris Saint-Germain, y tanto el propio delantero de origen marroquí como el FC Barcelona son conscientes del interés, aunque no desean separar sus caminos. El futbolista continúa disfrutando de minutos a las órdenes de Luis Enrique y ha sido vigilado de cerca también por otros equipos como el Arsenal de Wenger, quien también habría mostrado interés desde hace varios meses en hacerse con sus servicios. Sin embargo, no se moverá del Camp Nou.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído