Munir El Haddadi en un partido de LaLiga con el FC Barcelona

EL DEL BARÇA INSISTE

Munir y Marruecos, pendientes de la Federación Española

Publicación:24/06/2017 - 16:31h

Actualización:25/06/2017 - 01:24h

Munir El Haddadi no lo va a tener nada fácil si quiere cambiar de selección. Aunque la FIFA parece haber dado su visto bueno, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho caso omiso a las peticiones de Marruecos y podría no ceder su pase

Ver calendario del FC Barcelona

En un verano en el que el futbolista quiere dar un paso adelante en su carrera para volver a disponer de minutos y confianza, Munir El Haddadi está encontrando algún que otro obstáculo en su traspaso entre la selección española y la marroquí. A pesar de que el todavía jugador del Barça tiene el consentimiento de la FIFA, la Federación Española bloquea su pase y no ha respondido a las peticiones de Marruecos.

Esta decisión ha provocado la movilización de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), que ha intentado ponerse en contacto con su homóloga peninsular para reclamar el pasaporte deportivo de Munir, con el objetivo de que este pueda ser un miembro de pleno derecho de la selección africana.

Los trámites para su traspaso estaría pendientes sólo de este documento, pero la Real Federación Española de Fútbol no querría desprenderse de un futbolista que consideran que está teniendo participación con el combinado Sub21 y que podrían recuperar para la absoluta en un futuro.

Salida complicada

Otro de los problemas que está teniendo Munir El Haddadi en sus movimientos en este mercado de fichajes es que su salida del FC Barcelona tampoco va a ser cosa de coser y cantar. El club azulgrana ha tasado al delantero en 20 millones de euros, pero sus posibles pretendientes no querrían llegar a un precio tan alto. Aún quedan semanas por delante y habrá que esperar para saber cuál es el destino del punta para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído