Nabil Fekir en un partido con el Olympique de Lyon

LALIGA Y LA PREMIER, DESTINOS FAVORITOS

Nabil Fekir se deja querer por el Barça pero no se cierra puertas

Publicación:17/12/2017 - 16:01h

Actualización:17/12/2017 - 18:12h

Es uno de los futbolistas que el FC Barcelona controla en la Ligue 1, pero a pesar de los rumores, no quiere presiones. Nabil Fekir es la estrella del Olympique de Lyon, y tras agradecer el interés culé, ha explicado que no es el único equipo donde querría jugar

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, el mercado de fichajes se ha estrechado para los grandes clubes. A menudo coinciden en objetivos y no siempre gana el más rápido, por lo que los jugadores han aprendido a tomar sus decisiones con mucha calma. El FC Barcelona sigue inmerso en su búsqueda de refuerzos, y uno de sus pretendidos ha comentado el interés azulgrana.

Se trata de Nabil Fekir, estrella del Olympique de Lyon y de la Ligue 1. Los catalanes han acudido en varias ocasiones a observar al talentoso delantero de 24 años, y los rumores sobre un traslado al Camp Noy no han parado de sonar. "¿El interés de Barcelona? Eso me conmueve. No hay nada concreto. Estoy en el Lyon, trabajo en el Lyon y estoy bien. ¿Si es mi última temporada aquí? No sé lo que me deparará el futuro. Todavía tengo dos años de contrato", ha agradecido el futbolista.

Sin embargo, ha completado sus declaraciones añadiendo más destinos a su lista, sin querer comprometerse con una sola de sus 'novias': "España y LaLiga me hacen soñar, Real Madrid, Barça, Atlético... Son grandes clubes. También está Inglaterra con el Manchester City, el Arsenal...".

Abriendo puertas

El discurso de Nabil Fekir es muy parecido al que mantuvo hace algunas semanas, cuando apuntó a LaLiga y la Premier como sus opciones favoritas en caso de traspaso. En esta ocasión, eso sí, hay un matiz. Tras confesar que su deseo era aspirar a un club "de juego bonito", el galo ha abierto su abanico a todos los grandes: No quiere cerrarse puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído