Nagelsmann y Lewandowski en el Villarreal-Bayern

"NO ME PRONUNCIARÉ A FAVOR O EN CONTRA"

Nagelsmann se 'lava las manos' con Lewandowski y le abre la puerta al Barça

Publicación:13/05/2022 - 14:58h

Actualización:13/05/2022 - 18:22h

Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Múnich, ha comparecido en rueda de prensa donde, entre muchas cosas, habló de la situación actual de Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que Robert Lewandowski es el objetivo principal del FC Barcelona de cara al mercado estival. Ante la postura del polaco de abandonar la disciplina del Bayern Múnich, su entrenador, Julian Nagelsmann, ha dejado claras sus sensaciones ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa al partido liguero de este sábado frente al Wolfburgo.

El técnico comenzó afirmando que no vetará la posible salida del delantero en la ventana de traspasos. "No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es no darme demasiada importancia", indicó, asegurando que en términos generales él no sería la persona correcta para imponerse o no ante una decisión de tal magnitud.

Sumado a ello, agregó que todas las resoluciones importantes del club se toman en conjunto con Oliver Kahn y Hasan 'Brazzo' Salihamidzic. "Siempre hay una comunicación entre Kahn, Brazzo y yo para decidir ciertas cosas. Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo como si mi palabra fuera la ley. Para eso no tengo la suficiente importancia y eso debe seguir siendo así", apuntó el míster.

Por último, dijo que reconoce la situación de 'Lewan', pero que no revelaría nada más al respecto. "Nunca hablo de cosas que trato confidencialmente con los jugadores. Cualquier cosa se la tendrán que preguntar a Robert", concluyó, demostrando que a pesar de tener una comunicación constante con él, prefiere reservarse sus opiniones sobre el futuro del '9' bávaro.

El Bayern habría cambiado de opinión

Después de que el conjunto teutón se mostrará firme en su decisión de no vender a su estrella, lo cierto es que las opiniones han ido cambiando en los últimos días. Según una información del diario 'Bild', la cúpula germana está evaluando prescindir de sus servicios, ya que ven imposible renovarle de cara al futuro. Además, los del Allianz Arena estarían pensando aceptar una oferta que oscile los 40 millones de euros ante la posibilidad de que el atacante se marche gratis el año que viene. El Barça se frota las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído