Khvicha Kvaratskhelia durante un partido con el Nápoles

EL GEORGIANO ESTÁ ANTE UN VERANO DECISIVO

El Nápoles inicia su ofensiva para 'atar' a Kvaratskhelia y alejarle de Barça y PSG

Publicación:20/05/2024 - 13:41h

Actualización:20/05/2024 - 23:48h

El Nápoles ha pasado de dominar el fútbol italiano a sufrir casi toda la temporada, por lo que dejar ir a Kvaratskhelia no parece ser algo con lo que quisieran lidiar este próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque compite con nombres como los de Dani Olmo y Nico Williams, Khvicha Kvaratskhelia es uno de esos extremos izquierdos que el FC Barcelona tiene en su agenda de cara al próximo verano. El conjunto azulgrana entiende que es una posición a reforzar, sobre todo si Joao Félix no continúa y si llegan ofertas concretas por Raphinha, pero ese interés se hace cada vez más complicado por la posición del Nápoles.

El conjunto italiano, que completó una temporada muy irregular en la Serie A, quiere volver a luchar por el título de liga la próxima temporada, y entiende que para ello necesita mantener su base lo más que pueda, entendiendo que Victor Osimhen será un objetivo muy complicado de retener. Ante ello, 'La Gazzetta dello Sport’ señala que los napolitanos ya han puesto una primera oferta sobre la mesa para renovar a Kvaratskhelia.

El Nápoles está trabajando en no perder a Kvaratskhelia

El conjunto italiano no quiere volver a ser un equipo que esté lejos de los grandes objetivos y entiende que aunque podría ingresar muy buen dinero si vende a dos o tres de sus estrellas, también le podría significar tener que comenzar de cero con un nuevo proyecto, sobre todo ante los constantes cambios de entrenador que tuvo esta temporada. Así, Kvaratskhelia entra en sus planes de futuro y el primer paso es acordar una renovación que pueda alejar de manera definitiva al Barça, y también al Paris Saint-Germain.

El equipo francés tiene decidido 'romper' el mercado de verano en busca de una o varias figuras capaces de llenar el vacío que dejará Kylian Mbappé tras su marcha al Real Madrid, la cual aún está pendiente de anuncio oficial. El conjunto galo ya tendría listos 80 millones de euros para ir a por Kvaratskhelia, pero ni así parece que será capaz de convencer al Nápoles de no intentar renovar al delantero, quien busca pasar de ganar poco más de un millón anual a al menos cinco 'kilos' por temporada.

Además, el georgiano apuesta por incluir una cláusula de rescisión en su contrato, similar a lo que tiene Osimhen en su actual acuerdo. Allí, el extremo intentará que aunque pueda renovar hasta 2028 o 2029, recordando que su actual contrato es hasta 2027, su salida al Nápoles no sea tan complicada si el próximo año quisiera tener un nuevo reto, aunque parecería que la oportunidad con el Barça se cerraría si no es este mismo verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído