Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en una de las 'perlas' más atractivas de las cinco Ligas 'top' del continente. Su actuación no ha pasado desapercibida para equipos como el Real Madrid, que, en su apuesta por talentos jóvenes, estaría por la labor de hacerse con los servicios del extremo izquierdo oriundo de Georgia en las próximas ventanas del mercado para reforzar sus plantillas.

En tal sentido, la directiva del equipo partenopeo estaría dispuesta a mejorar las condiciones contractuales del atacante, teniendo en cuenta su potencial y su proyección, de acuerdo con la información que ha dado a conocer 'SportMediaSet'. Para ello, tendrían previsto extender su vínculo contractual con el equipo del sur de Italia por una temporada más.

Actualmente Kvaratskhelia tiene contrato con el Napoli hasta junio de 2027, en tanto que su salario alcanza el millón de euros más bonificaciones por temporada. La intención del club es incrementar sus emolumentos, evitando o al menos dificultando que otros clubes puedan terminar convenciéndole para contratarle. Y más en el caso de un equipo como el Real Madrid.

Kvaratskhelia se ha convertido en una pieza vital para el proyecto deportivo de Luciano Spalletti en el apartado ofensivo. Hasta la fecha, el delantero georgiano ha sido el artífice de siete dianas y media docena de asistencias a lo largo de los 14 encuentros que los partenopeos han disputado en el transcurso de la temporada 2022/23, lo que les mantiene como líderes del campeonato italiano.

Otros clubes interesados en Kavaratskhelia

Como es de esperarse, el brillo que ha mostrado el extremo izquierdo también ha llamado la atención de otros equipos; entre ellos, dos con un sólido músculo financiero para intentar convencerle: el Manchester City y el Paris Saint-Germain. Ambos le estarían siguiendo de cerca, según el portal '90Min'. Actualmente, su coste de mercado ronda los 35 millones de euros, pero esta cifra puede incrementarse significativamente.