Uno de los objetivos del conjunto azulgrana es reforzar el centro del campo con un jugador que sume técnica y potencia física, y en esa lista el nombre marcado en rojo es el de Marco Verratti. Sin embargo, y a pesar de que el jugador vería con buenos ojos su llegada a Barcelona, su precio es prohibitivo y el PSG, su club, no estaría por la labor de desprenderse de uno de sus mejores jugadores. 

Curiosamente, el conjunto francés estaría dispuesto a realizar una gran oferta por Jean Michael Seri para sumar más competencia a su centro del campo. El jugador del Niza, que también interesa y mucho al Barça, tendría una reunión el próximo lunes con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, según "Mundo Deportivo".

Algo que sorprende... ¿y podría significar que Verratti podría salir este verano? En cualquier caso, habrá que esperar acontecimientos. El mercado de verano será largo y habrá que acertar.

La cláusula, una ventaja importante

De la misma manera, el PSG saldría beneficiado también en la compra del jugador, ya que su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, bajaría hasta los 25 en caso de ser vendido a un club francés.

Aunque el Niza pretende aprovechar el interés que ha suscitado Seri, que acaba contrato en 2019, el marfileño también podria haber detallado en su contrato una rebaja en caso de una llamada del Barça, bajando su precio hasta alrededor de los 20 millones de euros.