Jean Michaël Seri celebrando un gol con el Niza en la Ligue 1

LA ALTERNATIVA DEL BARÇA A VERRATTI

Jean Michaël Seri, a la espera del visto bueno de Valverde

Publicación:31/05/2017 - 13:20h

Actualización:31/05/2017 - 14:10h

El marfileño Jean Michaël Seri podría ser el refuerzo que el FC Barcelona busca para el centro del campo. El club habría sondeado al jugador a la espera del visto bueno de Ernesto Valverde, tras el que se empezaría a negociar con el Niza

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del FC Barcelona la planificación para la próxima temporada empieza a tomar forma. Ahora, según el diario 'Mundo Deportivo', el primer fichaje del verano estaría pendiente del 'ok' del Txingurri, que será presentado este jueves.

Uno de los objetivos del conjunto azulgrana es reforzar el centro del campo con un jugador que sume técnica y potencia física, y en esa lista el nombre marcado en rojo es el de Marco Verratti. Sin embargo, y a pesar de que el jugador vería con buenos ojos su llegada a Barcelona, su precio es prohibitivo y el PSG, su club, no estaría por la labor de desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

Ante esta tesitura, la secretaría técnica ha continuado rastreando el mercado, y parece haber encontrado a la alternativa perfecta al italiano, el marfileño Jean Michaël Seri. Si Valverde le considera necesario, el Barça empezará a negociar con el Niza para la incorporación de este centrocampista de 25 años que, a pesar de medir sólo 1,65 metros, encaja por su despliegue físico, recorrido y visión de juego.

El PSG, de nuevo obstáculo

El FC Barcelona deberá decidir pronto si quiere incorporar al futbolista que ha sido escogido como el 'mejor africano' de la Ligue 1, ya que le ha salido un duro competidor en el fichaje, ya que el PSG también ha puesto sus ojos sobre el marfileño.

A pesar de todo, el jugador parece tener cierta preferencia por el equipo azulgrana, al que sigue en redes sociales y del que es aficionado desde pequeño. Así, su clausula de rescisión, fijada en 40 millones de euros, podría incluir una cláusula de salida hacia el Barça por un precio cercano a los 20

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído