Seri, celebrando un gol marcado con el Niza esta temporada

SERI, VIGILADO POR EL BARÇA

Seri empieza a seguir al Barça y podría ser el primer fichaje

Publicación:29/05/2017 - 17:57h

Actualización:30/05/2017 - 00:42h

Jean Mickäel Seri, vinculado en varias ocasiones con el FC Barcelona, podría convertirse en el primer fichaje azulgrana para la próxima temporada según lo desvelado por "MD", y después de que haya empezado a seguir al Barça a través de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista africano del Niza, Jean Mickäel Seri, ha llevado a cabo un gesto que podría ser revelador. Como sucede con los jugadores que están a punto de fichar por algún equipo, el futbolista ha empezado a seguir la cuenta de Instagram del FC Barcelona, lo que podría ser la antesala de su anuncio como nuevo fichaje al haber sido vinculado en múltiples ocasiones con el Barça.

El FC Barcelona quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, y Marco Verratti está prácticamente descartado en la agenda de fichajes del club. Philippe Coutinho parecía otra opción viable, pero el Barcelona podría decantarse por la alternativa de Seri al haber desvelado el mismo jugador africano días atrás, en una entrevista a "L'Équipe", el supuesto interés culé. 

Hace una semanas, concedió unas declaraciones a "MD" en las que volvió a dejar patente su deseo de fichar algún día por el FC Barcelona, el club en el que sueña jugar desde que era niño para emular a quien desde siempre ha sido su gran ídolo futbolístico, Xavi Hernández.

Seri, gran admirador de Xavi Hernández

"Yo no sé si llegará el día, pero voy a hacer todo lo posible para que sea realidad, para cumplir mi sueño de jugar en el Barça", comentó además en una entrevista concedida a "L'Équipe" en noviembre de 2015, después de militar en el Porto y el Paços de Ferreira.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, llevaría siguiéndole desde hace meses como posible refuerzo para el centro del campo, y el jugador está lógicamente encantado. "Mire, yo soy del Barça desde que era un niño, cuando estaba aún en mi país natal, en Costa de Marfil. Siempre fui muy culé, quienes me conocen lo saben. Luego cuando fui a jugar a Portugal aún tuve la oportunidad de seguir más de cerca sus partidos".

Tiene contrato vigente con el Niza hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Eso sí, podría recalar en el Barça por menos dinero al finalizar pronto su contrato. De momento, eso sí, no hay nada confirmado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído