Dembélé calienta con el Barça

DEMBÉLÉ, SIN EQUIPO

¿Negociación en marcha? El agente de Dembélé fue 'cazado' en Italia

Publicación:8/07/2022 - 19:00h

Actualización:8/07/2022 - 19:00h

La 'novela' en la que se ha convertido el futuro de Ousmane Dembélé sigue sin resolverse. Según las últimas informaciones, el FC Barcelona continúa sin recibir respuestas por parte del jugador o su agente, quien ha sido visto en Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado 30 de junio Ousmane Dembélé terminó su contrato con el FC Barcelona y todo indicaba a que podría acabar comprometiéndose de nuevo con el cuadro azulgrana, pero hasta ahora desde el Spotify Camp Nou no han recibido noticias sobre su posición de cara a la temporada 2022-24. Los culés quieren que se quede y Xavi Hernández se ha comportado como su principal 'defensor' para insistir en su permanencia, aunque el francés y su agente han guardado silencio y continúan tocando las puertas de otros clubes. 

Merece la pena recordar que el extremo derecho de 25 años estuvo muy relacionado con el Chelsea hasta hace unas semanas. Thomas Tuchel pidió su traspaso, pero según parece la operación no llegó a buen puerto. Ese fue, probablemente, el principal motivo por el que Dembélé acercó posturas con el Barça, a pesar de que no se llegó a concretar ningún compromiso. En el club siguen esperando respuestas. 

Mientras tanto, Moussa Sissoko sigue en lo 'suyo' y busca la mejor oferta para su representado. 'FCInternews' cazó al agente en la sede del Inter de Milán este viernes. Se desconocen los motivos de su visita, pero todo apunta a que fue para ofrecer al conjunto 'nerazzurri' al extremo francés. 

En cualquier caso, el medio ha detallado que Sissoko representa al ex central del Borussia de Dortmund Dan-Axel Zagadou, quien es agente libre tras terminar su contrato el pasado 30 de junio, como Dembélé... y también podría estar en los planes del Inter. 

El Barça quiere que se acabe su 'caso' 

La intención del Barça es cerrar la operación tan pronto como sea posible, pase lo que pase, para enfocarse en sus próximos objetivos en el mercado de fichajes estival. Joan Laporta reconocía hace unos días que “si acepta nuestras condiciones económicas se quedará”, añadiendo además que “no nos ponemos límites de tiempo para nada”. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído