Koulibaly ante el Udinese

EL NAPOLI QUIERE VENDERLE SI NO RENUEVA

¡Negociación en marcha! El Barça se habría reunido con el agente de Koulibaly

Publicación:24/03/2022 - 09:13h

Actualización:24/03/2022 - 13:20h

El Barcelona quiere reforzarse lo mejor posible para la próxima campaña. Ya hay varios objetivos trazados, y parece que un 'viejo conocido' ha vuelto a entrar en la 'órbita' del club

Ver calendario del FC Barcelona

Las oficinas del FC Barcelona se mantienen trabajando día y noche pese al parón de selecciones. Los azulgrana quieren reforzar todas sus líneas para la próxima temporada, en donde planean competir por todos los títulos, y para ello ya han cerrado uno que otro fichaje. Sin embargo, esto no ha hecho que el interés por algunos jugadores haya desaparecido.

No es ningún secreto que desde aquel cruce de dieciseisavos de Europa League, Xavi Hernández y el Barça han mantenido el interés sobre Kalidou Koulibaly. El central del Napoli ha estado en varias oportunidades dentro de la 'órbita' del club, pero su elevado precio de venta ha complicado cualquier operación. Ahora, parece que todo podría dar un giro radical.

Según informa el portal 'calciomercato', el agente del senegalés, Fali Ramadani, ha viajado a Barcelona para reunirse con los representantes de la institución y conocer cuáles son los planes que tienen con respecto al futbolista. Con 30 años, el zaguero culmina su contrato en 2023, y los napolitanos estarían buscando sacar 'tajada' este mismo verano en caso de que no renueve. 

Primero otras opciones

Si bien es cierto que los blaugrana se interesaron en él, los 40 millones de euros que pedían desde Italia hacían imposible cualquier movimiento. A Xavi le gustó su actuación en ambos partidos dentro de la competición europea y lo considera un refuerzo de primer nivel. No obstante, los trasalpinos deberán rebajar sus pretensiones en gran medida si quieren iniciar cualquier negociación.

Además, no sería una prioridad en los planes de la entidad. La incorporación de Andreas Christensen ya es un refuerzo de peso, y para que pueda aterrizar otro defensor tendrán que haber salidas durante el mercado veraniego. El Barça no le descarta, pero primero se tienen que valorar otras opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído