Philippe Coutinho, durante un encuentro con el FC Barcelona esta temporada

PUEDE VOLVER A JUGAR EN LIVERPOOL

Negociaciones "avanzadas" para que Coutinho regrese a Anfield

Publicación:21/02/2018 - 13:25h

Actualización:21/02/2018 - 13:45h

Hace apenas un mes y medio que Philippe Coutinho abandonó el Liverpool para fichar por el FC Barcelona, pero en Anfield ya echan de menos al brasileño. Por eso, el Liverpool está negociando con la Federación de Brasil la disputa de un amistoso

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho es desde hace uno mes y medio jugador del FC Barcelona a todas luces, pero la afición del Liverpool no le ha olvidado, después de que Anfield fuese el 'hogar' del brasileño entre enero de 2013 y enero de 2018. Desde 'MD' se informa ahora de que el conjunto 'red' estaría inmerso en plenas negociaciones con la Federación de Brasil, con el objetivo de disputar un amistoso en el mítico estadio inglés.

El amistoso en cuestión lo jugarían Brasil y Croacia, y pero el escenario sería Anfield para que de esta manera Coutinho pudiese jugar una vez más allí y despedirse de parte de la afición que tanto le idolatró durante los cinco años que vistió la elástica 'red'.

Un homenaje, en definitiva, que a Coutinho seguro que le hará mucha ilusión, y para el cuál existen ya negociaciones "avanzadas", tal y como informa el medio citado anteriormente, basado por otro lado en informaciones del 'Liverpool Echo'.

Coutinho, con el corazón en Anfield Road

El amistoso en cuestión se jugaría presumiblemente el próximo 3 de junio, un sábado, y se espera un lleno hasta la bandera en Anfield siempre y cuando se confirme la presencia de Philippe Coutinho sobre el terreno de juego. El jugador azulgrana dejó claro que siempre tendrá parte del corazón teñida de 'red', como es natural por los buenos momentos que vivió en Anfield.

Con el paso del tiempo, a medida que empiece a deslumbrar y ganar títulos con el FC Barcelona, sin embargo, se espera que la otra mitad de su corazón se tiña de azulgrana y que pueda pasar muchas más temporadas en el Camp Nou de las que pasó en Anfield. Con la calidad que tiene y el sacrificio que suele realizar en los partidos y entrenamientos, seguro que logra el objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído