La renovación de marc bartra está parada

Negociaciones estancadas entre Marc Bartra y el Barça

Negociaciones estancadas entre Marc Bartra y el Barça

Publicación:14/01/2014 - 11:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra desea continuar en el FC Barcelona, pero no a cualquier precio. El canterano no renovó durante el pasado mes de diciembre tal y como se planeaba inicialmente, y estaría esperando actualmente una nueva oferta del club azulgrana

Tal y como ha publicado 'Sport', las negociaciones entre la directiva de FC Barcelona y Marc Bartra se encontrarían hoy por hoy en punto muerto. El canterano ha reafirmado en multitud de ocasiones sus deseos de continuar en la plantilla culé durante muchas temporadas, pero tampoco quiere seguir a cualquier precio teniendo en cuenta las cuantiosas ofertas que le llegan desde Inglaterra y Alemania.

En este contexto, algunos flecos económicos impedirían el total acuerdo entre ambas partes, y Bartra estaría esperando una nueva oferta de la entidad azulgrana para asegurar su definitiva continuidad en el equipo la próxima temporada. De momento, y a la espera de la renovación, Bartra termina contrato el 30 de junio de 2014 y, de la misma forma que Montoya, es libre de negociar con cualquier club interesado en sus servicios. Todo parece indicar, sin embargo, que terminará llegando a un consenso con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído