Mazraoui y Gravenberch celebran un gol

EL BAYERN QUIERE 'PESCAR' EN AJAX

Los negocios en ‘pack’ de Raiola podrían dejar al Barça sin Mazraoui

Publicación:5/04/2022 - 17:47h

Actualización:5/04/2022 - 17:47h

El Bayern de Múnich podría incorporar a dos 'perlas' del Ajax durante este verano. Los bávaros esperan hacerse con los servicios de Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui, que también está en la mira del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich esperar darle un 'zarpazo' al FC Barcelona durante este verano. Desde las oficinas del Allianz esperan reforzar aún más la plantilla del equipo dirigido por Julian Nagelsmann, y han puesto sus esfuerzos en incorporar a dos jóvenes 'perlas' del Ajax. El primero, el neerlandés Ryan Granverbech, centrocampista de 19 años. El segundo, el lateral derecho Noussair Mazraoui, que también es objeto de deseo del Barça.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, los de Múnich quieren conseguir un 'pack' por los jugadores y han trabajando por semanas en ambos fichajes junto a Mino Raiola, el agente que comparten los futbolistas. El actual líder la Bundesliga ve en ambos jugadores una oportunidad para fortalecer su equipo, en el presente y de cara al futuro, por un bajo costo. La corta edad de los 'ajacied' les asegura por lo menos 10 años de buen rendimiento, y en Baviera no quieren dejar 'escapar el tren'.

Los muniquenses estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros garantizados más variables por Gravenberch. Dichas variables podrían alcanzar los 10 millones en muchos años, llegando a un potencial valor total de 25 millones de euros. Sin embargo, desde el Johan Cruyff Arena no están conformes con la propuesta y esperan que los teutones la aumenten. El problema radica en que el mediocampista termina su contrato en 2023 y no renovará, por lo que se arriesgan a dejarlo marchar gratis. 

Por su parte, el Bayern se unió al Barça en la carrera por Mazraoui hace tres semanas, tras una llamada directa entre club y jugador en la que participaron Oliver Kahn, director general del FC Bayern München AG, y Julian Nagelsmann. entrenador del conjunto alemán. Los germanos le habrían ofrecido al lateral diestro 5 millones de euros netos por temporada para convencerlo de unirse a sus filas. El marroquí no ve con malos ojos poner rumbo a Alemania, y estaría estudiando sus opciones.

El Barça espera la respuesta de Mazraoui

El equipo dirigido por Xavi Hernández tiene al lateral diestro como una de sus prioridades de cara a la ventana estival. Desde los palcos del Camp Nou ya han puesto todas las 'cartas' sobre la mesa y esperan la respuesta definitiva de Noussair. El internacional con Marruecos saldrá como agente libre durante el verano, y en Can Barça lo esperan para fortalecer el flanco derecho de la escuadra. Pero, el Bayern es un durísimo rival y los culés podrían perder al jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído