Neto Murara durante el Betis-Barça de LaLiga

EL BRASILEÑO TIENE OFERTAS SOBRE SU MESA

Neto podría terminar en la Premier League

Publicación:23/07/2022 - 11:41h

Actualización:23/07/2022 - 11:41h

Neto es uno de los integrantes de la plantilla del Barcelona que tiene sus minutos contados. Una nueva información asegura que hay interés en sus servicios desde la Premier como portero titular

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando en la incorporación de nuevos jugadores y tiene en la 'mira' los nombres de Jules Koundé y César Azpilicueta. Sin embargo, también es importante para la dirección deportiva llevar a cabo la 'operación salida', ya que permitiría aligerar masa salarial y hacer hueco para que los nuevos fichajes sean inscritos en la campaña 2022/23.

Uno de los futbolistas que ha estado en la rampa de salida de Neto Murara. El guardameta ha descartado múltiples ofertas porque desea cumplir la totalidad de su contrato, a pesar de que su estadía en las disciplina culé frene el crecimiento de Iñaki Peña y Arnau Tenas. Sin embargo, el club estaría dispuesto a darle la carta de libertad si es necesario con tal de ahorrarse los 5 millones de euros en su ficha.

El brasileño rechazó la propuesta del Celta porque ve con 'mejores ojos' recalar en el Napoli, aunque una nueva información ha desvelado el interés de un equipo de la Premier. Según apunta el diario 'SPORT', sería el Fulham quien estaría atento a la situación del jugador y, de hecho, estaría negociando directamente con sus agentes para intentar alcanzar un acuerdo en estos próximos días.

Xavi Hernández decidió no convocar al futbolista a la gira por los Estados Unidos para que pudiese trabajar libremente en su futuro. El objetivo sería que Neto partiera rumbo a otra dirección antes de que el primer equipo regrese a Catalunya, por lo que sus representantes se reunieron en Miami con Mateu Alemany para dar 'luz verde' a las operaciones en marcha. Los ingleses quieren cerrar el trato pronto porque le ven como una prioridad bajo los tres palos.

Otras operaciones en camino

Además del 'canarinho', también están en el 'limbo' el futuro de Óscar Mingueza, Riqui Puig, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite. Ninguno tendrá protagonismo ni minutos bajo las órdenes del entrenador, por lo que deberán apresurar su salida si no quieren ver estancadas sus carreras deportivas. El Barcelona no tiene hueco para los descartes debido a todos los movimientos de mercado en los que están trabajando, y lo mejor para todas las partes es una salida pacífica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído