Neto Murara durante un calentamiento con el FC Barcelona

EL BARÇA PIDE 15 'KILOS'

Neto se planta y avisa al Barça: Quiere dejar el club este verano

Publicación:23/08/2021 - 14:01h

Actualización:23/08/2021 - 14:01h

Las intenciones de Neto Murara no han cambiado y, según las últimas informaciones, mantiene su postura de marcharse del FC Barcelona este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está muy cerca de llegar a su fin y el FC Barcelona necesita resolver demasiados asuntos pendientes para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2021-2022. Ahora, a los culés se le ha sumado un nuevo problema porque Neto Murara ha pedido abandonar el club este verano, a pesar de que contaban con él para este curso, como segundo portero en caso de que Marc-André ter Stegen no esté disponible (como ahora mismo), sea el ex del Valencia quien salga a la acción.

 Desde 'RAC-1' han informado que el brasileño ha vuelto a insistir en su salida, que no es algo nuevo. El guardameta habría comunicado al final de la temporada pasada que quería marcharse, en búsqueda de más protagonismo, pero cualquier operación se enfrió con la lesión de Ter Stegen. Ahora, en cualquier caso, el club mantiene su postura y si quiere salir, deben pagar 15 millones de euros por él. 

Ese es el monto que queda por amortizar de su traspaso, por lo que desde la Ciudad Condal solo considerarían su salida si es por ese monto. Además, tendrían que fichar a un nuevo portero, aunque también está la opción de Iñaki Peña, quien tiene toda la pinta de que se va a quedar esta temporada en el primer equipo. 

Inconveniente para Neto

El gran problema es que será muy difícil que, a poco más de una semana para el cierre de la ventana de transferencias estival, Neto encuentre un equipo en el que pueda jugar y que, además, pague el monto que está pidiendo el Barça, por lo que existe la posibilidad que se vea 'obligado' a quedarse una temporada más en la Ciudad Condal y ser la sombra de un Ter Stegen que está a punto de aparecer en escena. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído