Neto Murara en el partido ante Ferencvaros

SE QUEDARÍA EN ESPAÑA

Neto tiene nuevo pretendiente, pero en Barcelona no tienen constancia de ello

Publicación:4/08/2021 - 21:16h

Actualización:4/08/2021 - 21:16h

Neto sigue teniendo mercado pese a su suplencia larga en el Barcelona, por lo que su salida es muy probable

Ver calendario del FC Barcelona

La portería del Barcelona sigue buscando movimiento para esta temporada, comenzando por la salida de Neto, el segundo de Ter Stegen, que después de dos temporadas busca mayor protagonismo en un equipo y el entorno azulgrana no lo ve por encima del alemán, por lo que está dispuesto a traspasarle.

Un último pretendiente aparece en el panorama y es el Villarreal, que según distintos medios locales está interesado en reforzar el arco con la presencia de Neto para poder aumentar el nivel de competitividad de cara a una temporada con mucho movimiento europeo en el club gracias a la reciente Europa League conquistada con Emery.

Su pasado en el Valencia dejó buenas sensaciones en la región y al mismo tiempo, no fue lo suficientemente larga como para generar algún rechazo en el equipo amarillo, que vería en el brasileño una muy buena adquisición que en principio traería bastante competencia al arco de La Cerámica.

El regreso de Asenjo tras su grave lesión fue un hito pero su nivel no es top actualmente, algo parecido a Rulli, que tras deslumbrar en España comenzó a rodar en cesiones por Europa y en el Villarreal ha tenido muchos altibajos constantes. Neto podría ser la opción para titular o en su defecto, para mantener una rotación de nivel.

No hay confimación

El gran problema es que el interés es solo una noticia en los medios pero no en los despachos culés, que siguen esperando una oferta formal o al menos una conversación sobre el tema, ya que tal como afirma Mundo Deportivo no se han comunicado con nadie aún para preguntar por Neto y su ficha.

La salida del brasileño daría espacio y alivio salarial ya que su ligar sería ocupado en principio por Iñaki Peña, canterano del Barcelona que en pretemporada ha mostrado buen nivel para al menos ser el sustituto de Ter Stegen, pero su crecimiento daría para más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído