El liverpool decidió fichar a mario balotelli

Neville: "Alexis Sánchez debía ser el recambio de Luis Suárez"

Neville: "Alexis Sánchez debía ser el recambio de Luis Suárez"

Publicación:28/11/2014 - 10:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Manchester United, Gary Neville, ha señalado desde Inglaterra que Alexis Sánchez habría sido el recambio ideal para Luis Suárez en el Liverpool. El astro chileno del Arsenal suma 13 goles en 20 partidos pese a no ser delantero centro puro

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", los ex jugadores Gary Neville y Jamie Carragher han analizado la eclosión goleadora de Alexis Sánchez con el Arsenal después de que el chileno volviera a marcar durante la pasada jornada de Champions League contra el Borussia Dortmund. 

El ex del Manchester United, Gary Neville, asegura que es un fichaje realmente bueno para los "gunners" y no entiende por qué el Liverpool no fue a por él ante la marcha de Luis Suárez. "Alexis fue un fantástico fichaje. He estado viendo el Liverpool esta noche y creo que deberían haber ido a por él. Hubiera sido un gran recambio para Luis Suárez. Goles, tenacidad, presión en ataque? todo lo que quería el Liverpool para suplir a Suárez lo tiene Alexis", ha manifestado.

Carragher ha coincidido con la postura de Neville. "Cada fichaje tiene un riesgo, pero este era un fichaje que había un 70-80% de posibilidades de que tenía que salir bien. Viene del Barça, sabe lo que es jugar en un gran club". Este pasado verano, de hecho, los medios ingleses y catalanes barajaron al Liverpool en más de una ocasión como firme candidato a hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. Finalmente, fue el Arsenal quien terminó haciéndose con el atacante tocopillano.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído