Neymar Jr y Leo Messi, antes de lanzar una falta con el FC Barcelona

UNA CONEXIÓN LETAL

Neymar anhela jugar con Messi: "Mi dúo con él era genial"

Publicación:19/07/2019 - 17:34h

Actualización:19/07/2019 - 17:34h

Neymar Jr no se cansa de estar en el foco mediático internacional, y ha concedido una nueva entrevista en la que ha vuelto a lanzar un 'guiño' al Barça, al recordar los tiempos en los que formaba dupla con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está siendo el gran protagonista del verano -una vez más-, y se espera que siga siendo así durante las próximas semanas. Primero su nombre fue portada un día tras otro por su polémica judicial con la modelo Najila Trindade, luego por la lesión que le impidió jugar la Copa América 2019 y, desde hace ya varias semanas, por su malestar en el Paris Saint-Germain que hace que quiera abandonar el club.

Desde París ya se ha dicho abiertamente que están dispuestos a traspasarle siempre y cuando llegue una buena oferta. El FC Barcelona mantiene cierto interés, pero no está dispuesto a sacrificar el equilibrio y la estabilidad de una plantilla que ya es de lujo, por lo que la operación está en 'stand-by'. Mientras tanto, Neymar Jr se sigue entrenando junto al resto de sus compañeros en el PSG, y podría realizar la gira de pretemporada por China.

"Messi y yo formábamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él"

El brasileño no deja de conceder entrevistas y de acumular atención mediática. Aunque no se pronuncia directamente sobre su futuro, sí va dejando pistas sobre cuáles son sus deseos. En los últimos días ha lanzado varios guiños al Barça, y este viernes ha trascendido una entrevista a 'Oh My Goal', en la que se deshace en alabanzas hacia su gran amigo en el fútbol, Leo Messi.

Neymar Jr no duda en asegurar que el '10' es el mejor jugador con el que ha jugado nunca, tanto por su calidad futbolística como humana. "Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo", son sus palabras, recogidas por Europa Press de la fuente original.

Neymar lo tiene casi imposible para volver al Barça

No es ningún secreto que a Neymar le encantaría regresar al Camp Nou, pero sabe que se trata de algo muy complicado y su entorno ya le habría ofrecido a otros grandes clubes de Europa para, al menos, abandonar un Paris Saint-Germain donde no está a gusto. Thomas Tuchel contará con él mientras sea jugador de la plantilla parisina, pero a día de hoy es una incógnita saber qué pasará con el futuro del jugador.

En el seno del FC Barcelona se ha trasladado la máxima confianza a los representantes de Dembélé y Coutinho, los futbolistas que más están sonando para entrar en la 'Operación Neymar'. De puertas hacia afuera, no obstante, Kia Joorabchian -agente de Coutinho- ya advirtió de las intentonas del Barça por utilizar al '7' del Barça como moneda de cambio. Dichos intentos, por ahora, han fracasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído