Neymar en un entrenamiento con Brasil

EL PSG SE HA PLANTADO

Neymar está cada vez más nervioso por su situación en el PSG

Publicación:29/07/2019 - 20:27h

Actualización:30/07/2019 - 10:02h

Neymar Jr está empezando a impacientarse por su situación en el PSG. El brasileño quiere dejar el Parque de los Príncipes, pero el conjunto parisino no está por la labor de dejarle marchar a no ser que recupere los 222 millones que pagaron por él

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece que se plantó hace semanas con Neymar. Los franceses no verían con malos ojos desprenderse del brasileño, pero no están dispuestos a dejarle marchar por menos de 222 millones de euros. Ese es el precio que pagaron por él hace dos veranos y es la cantidad que quieren ahora para dejar que salga del club.

El FC Barcelona quiere al delantero, pero también tiene muy claro que no hará ninguna locura por él. Los culés solo ficharán al ex del Santos si el PSG acepta que entren jugadores en la operación. Neymar ya lo sabe y también es consciente de lo duro que se ha puesto su actual equipo a la hora de negociar por él. Esto estaría provocando que el extremo se encuentre cada vez más nervioso por su situación y por su futuro.

Mundo Deportiva informa que tanto Neymar como su entorno están muy intranquilos por todo esto, ya que pensaban que a estas alturas PSG y Barça ya habrían negociado. Pero el PSG no ha negociado con nadie porque no hay ningún equipo dispuesto a pagar los que piden por el internacional por Brasil. O llega algún club con más de 200 millones de euros en 'cash', o parece que Ney no se moverá.

El futbolista, por su parte, se incorporó hace varios días a los entrenamientos del PSG. Ahora mismo está en China junto a todos sus compañeros en la gira que está haciendo el equipo galo. El plan era que el brasileño jugase en el amistoso contra el Inter de Milán, pero no lo hizo y L'Equipe informó que tampoco se vestirá de corto contra el Sydney FC. 

Parece que el brasileño todavía está apurando su recuperación y se quedará en Shenzhen junto a su compañero Kimpembe, que también está recuperándose de una lesión. Como tampoco podrá disputar la Supercopa de Francia contra el Rennes, hay quien dice que Neymar podría no volver a ponerse la camiseta del Paris Saint-Germain. Pero la realidad es que, a día de hoy, el ex del Barça parece estar más cerca de quedarse que de irse.

El Barça no tiene necesidad de ir a por él

Aunque sea uno de los mejores del mundo, Neymar no es una prioridad para el Barcelona. Los culés tienen la delantera más que cubierta y por eso solo se plantean ir a por el brasileño en caso de que el PSG acepte un trueque. Philippe Coutinho, Umtiti o Rakitic serían los favoritos para entrar en la operación. Si los franceses no ceden y aceptan esta forma de pago, los culés no ficharán al delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído