Luis Álvaro de oliveira asegura que el padre de neymar cobró esa cantidad en 2011

"Neymar cobró del Barcelona antes de la final de Japón"

"Neymar cobró del Barcelona antes de la final de Japón"

Publicación:21/10/2014 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del Santos que deberá indemnizar por injurias al padre de Neymar, Luis Álvaro de Oliveira, ha asegurado en una entrevista que Neymar Sr cobró tres millones de euros procedentes del FC Barcelona antes de la final del Mundial de Clubes de 2011

En declaraciones de Luis Álvaro de Oliveira concedidas a la "Cadena COPE" y recogidas por el diario "Sport", ha dejado muy claro que el padre de Neymar "ya no es mi amigo", dejando patente la mala relación que mantiene con la familia del astro brasileño del FC Barcelona. Desde hace meses, algunas de las declaraciones del ex presidente del Santos contra el padre de Neymar le han costado caras. Hace pocos días, la justifica brasileña le condenó por asegurar en medios públicos que Neymar Sr era "un mercenario y un mentiroso", y que el dinero que había ganado por el traspaso de su hijo "se lo gastó en orgías en hoteles de lujo de Londres".

Ahora, ha desvelado en la "Cadena COPE" que supuestamente el padre de Neymar cobró dinero por parte del FC Barcelona en diciembre de 2011, antes de que se disputara la final del Mundial de Clubes entre Barça y Santos. "En pleno contrato con el Santos el padre había recibido dinero antes de celebrarse la final, el partido más importante del siglo para el Santos. Un jugador no puede jugar contra un equipo que ya le ha pagado tres millones de euros".

Indemnización para el padre de Neymar

"Creía que el padre de Neymar era mi amigo. Pero no quiero verlo delante de mi coche: en vez de frenar, acelero. No le doy la mano a él y si la extiendo es para darle un golpe", llegó a decir De Oliveira contra el padre de Neymar. "No hay duda de que la ofensa deliberada y los adjetivos en detrimento fueron imputados en un medio deportivo de amplia visibilidad y eso es suficiente para someter el derecho a la honra", ha detallado el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en la sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído