Ribeiro: "neymar es el jugador más barato de todos los tiempos"

"Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos"

"Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos"

Publicación:25/02/2014 - 19:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, cenó este pasado lunes con el padre de Neymar y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y asegura ahora que el brasileño "es el jugador más barato de todos los tiempos que ha fichado" el conjunto azulgrana

En una entrevista recogida por el diario "Sport", Wagner Ribeiro ha asegurado que "Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barcelona. Costó 17,1 millones de euros (al Santos) y está en la media de todos los grandes clubes. Costó más barato que todos los jugadores que suben de la cantera, me explico: si los 40 millones (Neymar), sumados a 54 millones referentes a los cinco años (ficha) hacen un total de 94 millones. Representa 18,8 al año".

El representante del astro brasileño ha añadido, además, que "descontando los impuestos del 56% sobre el neto quedarían 8,272 al año, lo que es un saldo mucho menor de lo que ganaría en otros clubes que ofrecieron 12 millones netos". De hecho, Ribeiro se ha mojado y ha manifestado que "por mí, Neymar habría fichado por otro club ganando mucho más de lo que percibe ahora pero él quería Barcelona y así se concretó la operación aunque con perjuicio económico del chaval".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído