Neymar Jr. en la previa del Leipzig-PSG

SEGÚN 'RMC SPORT'

Neymar Jr abre la puerta a su salida del París Saint-Germain

Publicación:27/06/2022 - 00:29h

Actualización:27/06/2022 - 00:29h

El gran 'bombazo' del verano podría ser un Neymar Jr que ya no es reticente a la idea de abandonar el Parque de los Príncipes, según informan en Francia. En la Premier League podría estar su nuevo destino

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Jr vuelve a estar en el aire, ahora más que nunca. El mediapunta, después de las recientes declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi en la que hablabla sobre que solo quería jugadores comprometidos al cien por cien en el París Saint-Germain, estaría meditando la posibilidad de abandonar el conjunto parisino cinco años después de su fichaje procedente del FC Barcelona. 

Según ha informado 'RMC Sport', el jugador de 30 años ve posible su salida del Parque de los Príncipes, aunque encontrar un nuevo destino será una tarea complicada porque el PSG pedirá un precio de traspaso 'importante' (considerando que pagaron por él 222 millones de euros) y, más importante aún, es uno de los jugadores mejor pagados del fútbol europeo. 

La posibilidad de que Neymar deje la capital de Francia llega un año después de que renovara su contrato hasta el 2025, con la opción de que dicho acuerdo se extienda de manera automática hasta 2027 si lo desea. Con este nuevo panorama, su situación se complica y el PSG comenzará a buscarle un nuevo equipo, con la posibilidad de que acabe recalando en algún equipo de la Premier League.

Posibles destino de Neymar

En 'RMC Sport' han apuntado que desde Inglaterra es donde más cerca siguen la actualidad del internacional con la 'canarinha' y que el Chelsea de Thomas Tuchel será el primero en la carrera por su traspaso, en caso de que abandone el club francés. El entrenador cree que puede recuperar la mejor versión del futbolista y podría ser importante para reforzar su línea de ataque. 

Al interés por 'Ney' también se habrían sumado el Manchester United y el Newcastle, pero son casos menos probables para el futbolista, puesto son equipos que no disputarán la Champions League en la próxima temporada. Los 'Red Devils' atenderían su situación siempre y cuando Cristiano Ronaldo abandone el club, mientras que los 'magpies' tienen suficiente poderío económico para acometer la operación si el jugador se decanta por la opción de jugar en el St. James' Park, aunque es una posibilidad irreal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído