Neymar Jr, haciendo fotos antes de la final de la Copa del Rey

RENOVARÁ CON EL BARÇA

Neymar Jr, acosado en Ibiza por emisarios del PSG

Publicación:28/05/2016 - 09:46h

Actualización:28/05/2016 - 09:46h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, estaría sufriendo en Ibiza, donde se encuentra de vacaciones junto a sus amigos, el acoso de distintos emisarios del Paris Saint-Germain que intentan que no renueve con el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", varios agentes del Paris Saint-Germain se encontrarían actualmente en Ibiza tanteando con el entorno de Neymar Jr un fichaje de cara a la próxima temporada, e intentando de esta forma que el jugador brasileño no renueve con el FC Barcelona, a pesar de que "Ney" ya ha dicho por activa y por pasiva que su deseo es continuar jugando en el Barça.

El caso es que en París desean que Neymar Jr sea el relevo de Zlatan Ibrahimovic como gran estrella del PSG a partir de la próxima campaña, y después de que hayan fracasado los intentos por Cristiano Ronaldo -quien ya ha dicho que quiere retirarse en el Real Madrid-, ahora todos los esfuerzos estarían centrados en un Neymar Jr que todavía no ha renovado con el FC Barcelona.

Tras la ampliación de contrato de Sergio Busquets este pasado viernes, se prevé que Neymar Jr sea el siguiente durante los próximos días, aprovechando que se encuentra en Ibiza y todavía no se ha marchado a Brasil a pasar parte de sus vacaciones.

Fuentes del Barça habrían confirmado a "MD" que, además de los emisarios del PSG, también podría aparecer en Ibiza el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, para negociar directamente con Neymar, que se encuentra en una casa con piscina junto a sus amigos en la isla.

En las últimas horas, además, "Radio Marca" informó que los agentes de Neymar Jr estuvieron reunidos durante cuatro horas con Olivier Létang, director técnico del club francés, en el Grand Caffé de París.

En dicha conversación, el PSG habría asegurado a Neymar que estarían dispuestos a pagar la cláusula de 190 millones de euros por él. "Ney" pediría 25 millones de euros por temporada y el 100% de los derechos de imagen, pero el club francés estaría dispuesto tan sólo a darle el 50%. En todo caso, cabe destacar que lo más probable es ver renovar a Neymar Jr con el Barcelona durante los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído