Neymar, durante una rueda de prensa

SEGÚN 'L'EQUIPE'

Neymar Jr se 'planta': No quiere marcharse del PSG

Publicación:18/02/2023 - 22:29h

Actualización:18/02/2023 - 22:29h

En medio de las informaciones sobre que el PSG quiere vender a Neymar Jr este verano, el jugador brasileño ha dejado clara su postura al club francés: Quiere cumplir su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

No son tiempos sencillos en el París Saint-Germain en medio de la crisis de resultados que están teniendo. El 'grande' de Francia no ha conseguido su mejor versión después de un arranque de temporada muy positivo en el que la 'MMN' estaba brillando para empujar al equipo. En este 2023, la situación es totalmente diferente y están al borde de una nueva catástrofe. 

Si no hay un giro de guión en las próximas semanas, todo apunta a que podría repetirse la historia del año pasado. Entre tanto, desde la cúpula parisina estudian los posibles escenarios y ponen sobre la mesa las diferentes opciones que podrían tener en el verano. Por ahora, el PSG piensa en la venta de Neymar Jr, quien había comenzado la temporada muy enchufado, pero que después del Mundial se ha venido apagando. 

Desde hace unas semanas, en Francia han insistido en que la salida de Neymar es muy bien vista por los franceses y, sobre todo, qataríes, pero desde 'L'Equipe' han informado ahora que el jugador ha dejado claro que quiere cumplir la totalidad de su contrato, que se extiende hasta el 30 de junio de 2027 después de la renovación que firmó en 2021. 

'Ney' no contempla su salida del Parque de los Príncipes, a pesar de que en las últimas semanas ha protagonizado un sinfín de críticas por su rendimiento. Tras la lesión en el tobillo, ha venido en caída libre que ha 'acompañado' con problemas extradeportivos. Una situación que comienza a ser 'normal' con el brasileño y que habría cansado a los directivos. 

El Chelsea, a la espera

Al margen de la decisión que ha tomado Neymar, según la información de 'L'Equipe', hay equipos que están a la espera de lo que pueda pasar con el brasileño y el Chelsea sería el primero de ellos. El París Saint-Germain le ha puesto un precio de 60 millones de euros que Todd Boehly y compañía estarían dispuestos a pagar si finalmente decide salir en el próximo verano, 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído