El astro brasileño del fc barcelona espera que el club fiche algún día a coutinho

Neymar: "Me gustaría jugar con Coutinho en el Barcelona"

Neymar: "Me gustaría jugar con Coutinho en el Barcelona"

Publicación:21/09/2015 - 22:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha asegurado en una entrevista que estaría encantado de compartir vestuario en el conjunto azulgrana con Philippe Coutinho, uno de sus mejores amigos en la 'canarinha' y actualmente el principal referente del Liverpool

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante un acto publicitario de la marca 'Gillette', Neymar Jr ha asegurado que le encantaría poder compartir vestuario algún día con Philippe Coutinho en las filas del FC Barcelona, siempre y cuando desde la entidad culé se quisiera reforzar el centro del campo con un jugador talentoso, joven y creativo. "Hay muchos brasileños que podrían jugar en el Barça. ¿Uno en concreto? Entonces me gustaría Coutinho", ha comentado Neymar, que siempre busca mejorar como futbolista. "Ser mejor que ayer. Lo tengo en mente desde pequeño".

"Mi padre decía que tenía que entrenar para mejorar y dedicarme al máximo, para que cada partido fuera mejor que el anterior. Hoy día llevo esto conmigo, y mañana seré mejor que hoy". El astro brasileño está muy contento de cómo fue la pasada temporada tanto a nivel colectivo como individual. "La Liga y la temporada pasada fue fantástica, hemos ganado todos los títulos y quiero seguir mejorando para ayudar a mis compañeros. Quiero darlo todo, pienso para el equipo y después le resultado individual vienen solos, también es importante para mí".

Ha dejado claro, además, que ha aprendido del error que cometió en la Copa América y que le costó varios partidos de sanción. "No me gusta quedarme fuera, en aquel momento no podía ayudar a mis compañeros y me sentí fatal. La lección es que no me puedo dejar llevar por tonterías, fui algo tonto y me equivoqué. Aprendí de ello, tengo que esforzarme para que no vuelva a pasar".

El principal referente futbolístico de Neymar Jr es Pelé. "Estoy muy feliz, son personas que para mí han sido referencia. Uno de ellos es Pelé, que para mí es el mejor de la historia tanto dentro como fuera del campo. También Adriano, quien con Alves me acogieron súper bien y me pude adaptar bien por ellos. Y Betinho me enseñó qué era el fútbol, y mi padre es el ídolo de mi vida".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído