Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en una imagen de archivo

AL-KHELAÏFI LO TIENE CLARO

"Neymar no irá al Madrid, se queda en el PSG al 2000%"

Publicación:27/01/2018 - 23:15h

Actualización:27/01/2018 - 23:16h

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, cerró los rumores sobre una posible 'fuga' de Neymar en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Se mostró contundente a la hora de desmentir su marcha al Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presiente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, habló después de la victoria del Paris Saint-Germain contra el Montpellier sobre la posible marcha de Neymar en un futuro no muy lejano. El dirigente del club parisino se mostró contundente y aseguró que el delantero brasileño se va a quedar con toda seguridad en su actual equipo.

"¿Neymar al Real Madrid? Ciertamente se ha visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Tenemos un gran partido contra el Real Madrid", afirmó Al-Khelaïfi después del partido de su equipo, negando cualquier tipo de rumor sobre su marcha.

El presidente del equipo parisino negó creer que los rumores que apuntan a un Neymar vestido de blanco sean una estrategia para desestabilizar a su equipo en relación al duelo de octavos de final de la Champions League que habrá en febrero. "¿Si es un intento de desestabilizarnos? No hay que pensar en eso. Neymar no se irá al final de temporada. ¡De ninguna manera!", indicó.

Finalmente, apuntó que se trata solamente de rumores sin fundamento. "Es solo un rumor. Eso no es verdad. Quiere quedarse aquí. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros al dos mi por cien", sentenció.

Rumores sobre Neymar y el Real Madrid

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander. Sin embargo, la posibilidad de que Neymar recale en el Bernabéu parece cada vez mayor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído