Neymar y su padre en la calle

HABLA NEYMAR SR

Neymar padre no se moja entre Barça y Madrid: "Volverá a ser feliz cuando disfrute de su juego"

Publicación:9/08/2019 - 17:08h

Actualización:10/08/2019 - 09:44h

El futuro de Neymar es ahora mismo el tema más candente del mercado de fichajes. El padre del futbolista atendió al diario AS y habló de su hijo, pero no quiso mojarse entre el Barça y el Madrid, los dos favoritos para fichar al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Todo indica que Neymar Jr no estará en la plantilla del Paris Saint-Germain la próxima temporada. El jugador ha dejado claro que se quiere marchar y en el conjunto parisino parece que han llegado a la conclusión de que lo ideal es dejarle marchar. Pero los franceses no van a poner fácil su salida y han dejado claro que el FC Barcelona​ es el último club al que le venderían al jugador.

Nasser Al-Khelaïfi no tiene en muy alta estima a los barcelonistas y por eso prefiere vender a Neymar al Real Madrid, el otro conjunto que podría estar interesado en el brasileño. Los blancos se habrían lanzado a por él en los últimos días y en la prensa se ha llegado a decir que ahora mismo el futbolista incluso podría estar más cerca del Santiago Bernabéu que del Camp Nou.

El diario AS ha hablado con el padre de Neymar y le han preguntado por el futuro de su hijo. Neymar Sr no ha querido mojarse y comentó que lo único importante es que su hijo vuelva a disfrutar con el fútbol. "Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego", dijo el progenitor del jugador de manera enigmática.

Hau que recordar que el extremo sigue ultimando su recuperación después de la lesión que sufrió antes de la Copa América. Su padre afirmó que Ney ha aprendido a lidiar con este tipo de problemas y que cada vez está mejor. "Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas", explicó

Los últimos meses han sido muy complicados para un Neymar que, además de la lesión, también sufrió una acusación por supuesta violación. Ese caso se desestimó hace poco, pero su padre dejó claro que todo esto le ha ayudado a madurar. "La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados", reconoció.

El Madrid y el Barça pugnan por Neymar

Quedan poco más de 20 días para el cierre del mercado de fichajes en España y Madrid y Barça esperan poder cerrar el fichaje de Neymar antes de entonces. El brasileño prefiere jugar en el Camp Nou, pero parece que también vería con buenos ojos jugar en el conjunto blanco si fuese la única manera de salir del PSG. Habrá que ver qué sucede finalmente con él y dónde acaba jugando la temporada que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído