Neymar en un partido de League 1 con el PSG

NEYMAR NO JUGARÁ

Neymar se queda en París y no viaja al amistoso del PSG

Publicación:20/07/2019 - 18:09h

Actualización:20/07/2019 - 18:12h

Neymar ya ha vuelto a París para incorporarse a la pretemporada del PSG mientras se decide su futuro. Pero el brasileño no ha viajado junto al resto del equipo para jugar un amistoso en Nuremberg y se ha quedado en París recuperándose de su lesión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr sigue dando de qué hablar en el Paris Saint-Germain. Parecía que el brasileño ya se encontraba recuperado de la lesión que le impidió jugar la Copa América, pero el propio club parisino ha informado que todavía no ha superado esas molestias y que sigue en la fase de recuperación. El conjunto de la capital francesa ha explicado esto porque el brasileño no ha viajado junto al resto de sus compañeros a Nuremberg para jugar un amistoso.

El PSG disputará este mismo sábado su segundo choque de pretemporada ante el equipo germano y lo hará de nuevo sin Neymar. Quien sí estará será Kylian Mbappé, que fue la gran estrella en el primer encuentro de los franceses en este inicio de temporada. El delantero galo debe ser la gran referencia de los de Thomas Tuchel si el internacional por Brasil termina abandonando la disciplina parisina.

A pesar de que no haya viajado a Nuremberg, el PSG sí cuenta con él para la gira asiática que hará próximamente. No se ha confirmado si estará o no, pero el plan de su club es que el extremo izquierdo esté y pueda tener minutos ante los aficionados que vayan a verle jugar. Si no acudiese a esa cita podría haber problemas muy serios entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, y Neymar.

A pesar de que el ex del Santos no pueda llegar al choque de Alemania, Tuchel se lleva a su tierra a jugadores de la talla del propio Mbappé, Ander Herrera o Pablo Sarabia, que ya tuvieron minutos en el amistoso previo. Esta es la lista del entrenador alemán para el encuentro: Aouchiche, Areola, Bakker, Bernat, Diallo, Draxler, Guclu, Hemans, Herrera, Innocent, Jese, Kehrer, Kurzawa, Kouassi, Mbappe, Mbe Soh, Meunier, Nsoki, Sarabia, Toufiqi, Trapp, Verratti, y Zagre.

Neymar quiere salir del PSG

El jugador tiene muy claro que su futuro no pasa por el Paris Saint-Germain. Quiere salir como sea del Parque de los Príncipes y hará lo que esté en su mano para lograrlo. Su gran objetivo es jugar en el Barcelona, pero el PSG no quiere un intercambio de futbolistas, que es lo que busca el Barça para poder cerrar el traspaso. Si no llegasen a un acuerdo, el brasileño tendrá que buscar alternativas.

El Real Madrid​ es uno de los equipos a los que podría haberse ofrecido Neymar, que no quiere cerrarse puertas. Los blancos, eso sí, parece que tienen sus miras puestas en Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es el gran objetivo de Zinedine Zidante para su centro del campo y todo el dinero madridista irá destinado a su incorporación. 'Ney' tendrá que seguir buscando alternativas para poder salir del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído