Neymar, lesionado en un partido con el PSG

ALERTA NEYMAR

Un ex del PSG advierte sobre la lesión de Neymar en el pie derecho

Publicación:15/08/2019 - 15:52h

Actualización:15/08/2019 - 15:52h

Neymar Jr ha tenido ya dos lesiones graves en el mismo pie en las dos últimas temporadas. El ya ex director de los servicios médicos del PSG alerta al club y al propio Barça que el brasileño tiene muchas probabilidades de recaer

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está intentando que Neymar Jr vuelva al Camp Nou para volver a formar la mítica MSN junto a Messi y Suárez. Los culés empezaron a negociar con el Paris Saint-Germain hace dos días, pero parece que no ha habido ningún acercamiento entre ambas partes. Los parisinos se mostraron inflexibles en sus demandas y el acuerdo es lejano todavía.

Aunque han salido muchas noticias hablando de lo que pide el PSG por el brasileño, parece que casi todas coinciden en que Nasser Al-Khelaïfi no quiere perder los 222 millones que invirtió en él. El presidente parisino quiere ese dinero por Neymar y podría pedir unos 100 millones de euros más uno o dos futbolistas. Los azulgranas no quieren pagar ni un solo euro y habrá que ver cómo evoluciona todo.

La última información del diario Le Parisien podría hacer que el Barça se aleje aún más de Neymar. El citado diario publica unas palabras del ex director de los servicios médicos del PSG, Eric Rolland. El doctor afirma que el futbolista tiene muchas papeletas para recaer en el futuro de la lesión en el pie derecho que le ha tenido apartado tantos meses de los terrenos de juego.

"El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable", fueron las palabras del doctor Rolland sobre el pie de la estrella brasileña. Si es cierto que el pie del extremo tiene tantas posibilidades de volver a sufrir daño, el FC Barcelona, el PSG o el equipo que se haga con él podría tener graves problemas.

Hay que recordar que el delantero ya ha sufrido dos lesiones importantes en ese quinto metatarsiano en las dos últimas campañas. La primera fue en febrero de 2018 y se perdió los octavos de final de Champions League contra el Real Madrid. Los blancos eliminaron al PSG, igual que el United en los octavos de 2019. El brasileño se perdió también ese cruce tras recaer de esa lesión en enero.

Neymar, una operación de alto riesgo

El PSG no va aceptar menos de 100 millones de euros y un jugador importante por Neymar. Eso es muchísimo dinero para un FC Barcelona que no las tiene todas consigo con el estado físico del 'crack'. Si es cierto que tiene tantas posibilidades de recaer de esa lesión, pagar tanto dinero por él podría terminar saliendo muy caro. Los culés no quieren pagar un solo euro por el traspaso y esperan poder convencer al PSG con solo jugadores, pero parece complicado que los franceses acepten este trato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído